Los 'influencers' más seguidos en Tik Tok, la red social del momento
Galería
seguidos tik tok
@loren y @kristenhancher / Cuentas de Instagram

Muchos 'grandes' se están preguntando qué es y muchos jóvenes están abriendo sus cuentas en la aplicación, que funciona como red social para compartir videos cortos. Comenzó en China, en septiembre de 2016, pero no se popularizó en otros países hasta 2018. En Colombia, cada vez son más los famosos que se unen al baile del Tik Tok, pues los contenidos que más se comparten son musicales. ¿Quiénes son los influenciadores más seguidos de la red social del momento? Conózcalos aquí y vea si se anima a seguir sus pasos.

@jannatzubair29
@jannatzubair29 / Cuenta de Instagram

7°. Jannat Zubair Rahmani, 20,4 millones de seguidores

@jannat_zubair29 (su cuenta de Tik Tok) nació en India, tiene 18 años y es actriz de cine y televisión. Comenzó su carrera en 'Phulwa', un drama transmitido por 'Colors TV'. Comparte videos en los que hace mímica con sus labios, baila o actúa, con música india de fondo.

@jacobsartorius
@jacobsartorius / Cuenta de Instagram

6°. Jacob Sartorius, 22 millones de seguidores

@jacobsartorius (su cuenta de Tik Tok) es cantante e influenciador en redes sociales. Comenzó su carrera en musical.ly, donde hacía videos de sincronización de sus labios con canciones famosas. En 2016, lanzó su primer sencillo, 'Sweatshirt', y desde ahí ha lanzado muchos más. 

@gilmhercroes
@gilmhercroes / Cuenta de Instagram

5°. Gilmher Croes, 23,1 millones de seguidores

@gilmhercroes (su cuenta de Tik Tok), de 26 años, ha ganado fama en redes sociales con su hermano Jayden Croes. Creció en Aruba, ha trabajado como modelo y realiza escenas de comedia que publica, no solo en Tik Tok, sino en Facebook, YouTube e Instagram, redes en las que cuenta con miles de seguidores. 

@riyaz.14.afreen
@riyaz.14.afreen / Cuenta de Instagram

4°. Riyaz Afreen, 27,8 millones de seguidores 

@riyaz.14 (su cuenta de Tik Tok) es un influenciador adolescente que comparte contenido divertido junto con sus amigos de India. En la descripción de su cuenta dice que es actor. También hace mímica con sus labios de famosas canciones indias.

@kristenhancher
@kristenhancher / Cuenta de Instagram

3°. Kristen Hancher, 23,3 millones de seguidores

@kristenhancher (su cuenta de Instagram) es una 'influencer', de 20 años, que comparte creativos videos de mímica y baile. Se caracteriza por crear personajes y usar diferentes estilos de vestuario, cabello y accesorios. Suele usar pelucas, gorros y mucho maquillaje.

@babyariel
@babyariel / Cuenta de Instagram

2°. Baby Ariel, 30,2 millones de seguidores

Ariel Martin (@babyariel en Tik Tok) es otra 'influencer', de 19 años, que consiguió fama en la red social Musical.ly. Fue la primera en superar 20 millones de seguidores allí. En 2017, fue reconocida como una de las personas más influyentes en Internet por la revista 'Time '. Sube videos musicales y retos a Tik Tok incluso con sus padres y hermano.

@loren
@loren / Cuenta de Instagram

1°. Loren Gray, 34,7 millones de seguidores

La reina de Tik Tok es Loren Gray (@loren en Tik Tok), una cantante e influenciadora estadounidense, de tan solo 17 años de edad. También creó un formato en Snapchat llamado 'Glow Up' y ha sido nominada a los Teen Choice Awards y a los People Choice Awards.

Gente 01 de febrero de 2020 , 10:25 p.m.

Los 'influencers' más seguidos en Tik Tok, la red social del momento

Empezaron cuando eran menores de edad y hoy, tras conseguir el éxito, manejan cifras impresionantes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.