A sus 82 años, Anthony Hopkins ‘se estrena’ en Tik Tok

A sus 82 años, Anthony Hopkins ‘se estrena’ en Tik Tok

El veterano actor hizo el ‘Toosie Slide Challenge’ y retó a otros 2 ‘pesos pesados’ de Hollywood.

Anthony Hopkins Tik Tok

Anthony Hopkins bailò hip hop en Tik Tok.

Foto:

Tik Tok

Por: Tendencias EL TIEMPO
08 de mayo 2020 , 06:31 p.m.

Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones que, en el encierro, se convierte  en una ‘herramienta’ con la cual pasar el tiempo y mantenerse activo en redes haciendo retos o videos sobre temáticas específicas.

La ‘TikTokmanía’ ha hecho que actores, artistas y celebridades del mundo del entretenimiento abran una cuenta en la plataforma con el fin de compartir con sus seguidores. El turno en esta ocasión fue para Anthony Hopkins, el veterano actor de 82 años.

Y el actor, que actuó recientemente en la cinta de Netflix ‘Los dos Papas’ y es mundialmente recordado por encarnar al siniestro doctor Hannibal Lecter, se unió nada más y nada menos que en un reto de baile de hip hop: el ‘Toosie Slide Challenge’.

Hopkins inició moviendo sus brazos y sus piernas al ritmo de la coreografía que le ha dado la vuelta al mundo ‘tiktoker’. Lo más curioso es que el actor, al finalizar su rutina, retó a otras dos celebridades de Hollywood: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Eso sí: el ingenio de Hopkins dio, incluso, para que los retara sin siquiera pronunciar sus nombres completos.

Al finalizar el baile, el actor de 82 años se acercó a la cámara y dijo: “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor... ¿eh?”, haciendo alusión a una de las líneas de una de las películas de ‘Rocky’, franquicia protagonizada por el ‘señor’ Stallone.

Tras ello tomó a su mascota, la acarició y dijo “I’ll be back”, icónica frase usada por Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator’, probablemente uno de sus personajes cinematográficos más recordados.

El video de Hopkins se subió a Tik Tok en la mañana de este viernes y acumula más de 35 mil ‘Me gusta’ y poco más de 1.600 comentarios.

Sobra decir que el baile de Hopkins les dio la vuelta a las redes sociales: se ha compartido por Twitter, Instagram y Facebook y en cada una de las plataformas consigue reacciones que oscilan en números de cuatro y cinco dígitos.

Algunos actores de Hollywood permanecen muy activos en sus redes durante la cuarentena con el fin de alentar a sus seguidores y brindarles material con el cual distraerse y pasar los días de encierro con menos agobio.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.