Así es la vida del excéntrico padrastro de Neymar: tiene solo 22 años

Así es la vida del excéntrico padrastro de Neymar: tiene solo 22 años

Tiago Ramos es uno de los jóvenes 'influencers' y 'gamers' más conocidos de Brasil.

Mamá de Neymar

La pareja se lleva 31 años de diferencia.

Foto:

Instagram: @tiagoramoss

Por: Tendencias EL TIEMPO
14 de abril 2020 , 06:53 p.m.

Después de que Nadine Gonçalves, madre del jugador brasileño Neymar, diera a conocer que tiene una nueva relación sentimental con el joven Tiago Ramos, la pareja ha sido tendencia en redes sociales debido a la diferencia de edad que hay entre los dos: se llevan 31 años.

Neymar Sr., su exesposo, y demás familiares aceptaron la noticia de ver que Nadine es feliz en compañía de su nueva pareja, como lo expresaron todos por medio de sus redes sociales. Pero muchos se preguntarán quién es Tiago Ramos y aquí le contamos un poco del pasado del joven brasileño.

Es un reconocido 'influencer' y 'gamer' en Brasil. Antes de anunciar la noticia tenía más de 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero en cuanto publicó la foto con su novia superó los 530.000 seguidores.

Cuando el joven era adolescente, ingresó al mundo del fútbol y jugó en el equipo Ferroviario, de Fortaleza, en el 2018. Al año siguiente se fue a España y jugó en equipos de campeonatos regionales de la Comunidad de Extremadura: el Villafranca de los Barros y el CP Guareña.

En noviembre de 2019, se fue del último club y se alejó del fútbol, pero siempre se ha mostrado interesado por el tema, al punto que se convirtió en uno de los 'gamers' futbolísticos más constantes en la web: juega en el equipo brasileño 4K Easy Game.

(Le puede interesar: El Barcelona se reinventa, así fue el primer 'entrenamiento' virtual)

Siempre le ha llamado la atención el éxito que tienen las personas por medio de redes sociales, reconocimiento que logró obtener tiempo después de incursionar en Internet.

Siempre estaba muy pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito

Se ha caracterizado por ser un joven saludable y ejercitado, y su aspecto físico llama la atención de muchas mujeres. "Siempre estaba muy pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito, con más de 200.000 seguidores en Instagram”, afirmó Bruno França, futbolista brasileño y quien compartió con Tiago en Villafranca de los Barros, a ‘Marca’.

(Lea también: Análisis: el mundo mira con lupa los millonarios sueldos del fútbol)

Tiago participó en un 'reality' en Brasil, programa en el que conoció a Neymar, quien solía colaborar en el show. “Tiago siempre decía que le gustaban las chicas más mayores”, agregó França.

En su cuenta de Instagram comparte diferentes rutinas de ejercicios en las que presume su físico. También ha demostrado ser activo en la plataforma Tik Tok, en la que comparte diferentes bailes y bromas.

Tiago siempre mostró su fanatismo y admiración por el jugador Neymar, a quien ve como un ídolo. Después de conocerse, el jugador invitó al joven a un partido en Francia y allí habría interactuado con el cocinero del 'crack', por quien, según 'Marca', conoció a Nadine.

Aunque su edad ha sido cuestionada por muchos internautas, la pareja se encuentra feliz y enamorada a pesar del aislamiento al que se han tenido que someter debido a la pandemia del coronavirus, que ha dejado centenares de personas afectadas a nivel mundial.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.