Anne Bessudo hace terapia de sonido con gong y cuencos de cristal

Anne Bessudo hace terapia de sonido con gong y cuencos de cristal

Participará en Expovital, que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre, en Bogotá.

Cuencos tibetianos

Los sonidos de los cuencos y el gong ayudan a quitar el estrés, y quitando el estrés desaparecen muchas enfermedades, afirma Anne Bessudo.

Foto:

123rf

05 de octubre 2018 , 09:19 p.m.

Hace más de dos años, Anne Bessudo se especializó en España con la terapista Christine Heckel en terapia de sonido con gong y cuencos de cristal. Ahora, con ellos, mejora la salud mental, emocional y alivia problemas físicos de sus pacientes.

Para dar a conocer esta técnica, ella estará en el cierre de Expovital, exposición orientada a la alimentación consciente, la salud y el bienestar.

Anne, hija del empresario Jean Claude y Danielle Bessudo, quedó maravillada con esta técnica cuando viajó a Málaga (España) para tomar un taller de masaje de sonidos con cuencos sonoros tibetanos. Desde entonces se ha dedicado a estudiar esta técnica y brindar talleres para que las personas mejoren sus condiciones físicas y mentales. “Tengo tres diplomas de la academia Peter Hess, dos de masajes y terapias con cuencos tibetanos y uno en terapias con gong”.

Básicamente estos sonidos quitan el estrés, y quitando el estrés desaparecen muchas enfermedades ​

Con este tratamiento se sintoniza el organismo a través de sus ondas vibratorias. “Las ondas de los cuencos y el gong viajan por el cuerpo y masajean cada célula, incluso en lugares donde no llega un masajista común. Si encuentran algún bloqueo, golpean y golpean (cómo cuando uno lanza una piedra al agua y se forman ondas) hasta deshacer el nudo. Básicamente estos sonidos quitan el estrés, y quitando el estrés desaparecen muchas enfermedades”.

En Expovital, expertos ofrecerán información relacionada con alimentación natural, nutritiva y sana. Además, tratarán temas relacionados con nutrición infantil y técnicas o métodos alternativos como la meditación, el coaching ontológico y terapias de sonido que ayudan a mejorar el estado físico y emocional.

Se realizará 19 y 20 de octubre del 2018, en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal.

VIDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.