¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Anne Bessudo hace terapia de sonido con gong y cuencos de cristal

Los sonidos de los cuencos y el gong ayudan a quitar el estrés, y quitando el estrés desaparecen muchas enfermedades, afirma Anne Bessudo.

Los sonidos de los cuencos y el gong ayudan a quitar el estrés, y quitando el estrés desaparecen muchas enfermedades, afirma Anne Bessudo.

Foto:123rf

Participará en Expovital, que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre, en Bogotá.

Natalia Díaz
Hace más de dos años, Anne Bessudo se especializó en España con la terapista Christine Heckel en terapia de sonido con gong y cuencos de cristal. Ahora, con ellos, mejora la salud mental, emocional y alivia problemas físicos de sus pacientes.
Para dar a conocer esta técnica, ella estará en el cierre de Expovital, exposición orientada a la alimentación consciente, la salud y el bienestar.
Anne, hija del empresario Jean Claude y Danielle Bessudo, quedó maravillada con esta técnica cuando viajó a Málaga (España) para tomar un taller de masaje de sonidos con cuencos sonoros tibetanos. Desde entonces se ha dedicado a estudiar esta técnica y brindar talleres para que las personas mejoren sus condiciones físicas y mentales. “Tengo tres diplomas de la academia Peter Hess, dos de masajes y terapias con cuencos tibetanos y uno en terapias con gong”.

Básicamente estos sonidos quitan el estrés, y quitando el estrés desaparecen muchas enfermedades 

Con este tratamiento se sintoniza el organismo a través de sus ondas vibratorias. “Las ondas de los cuencos y el gong viajan por el cuerpo y masajean cada célula, incluso en lugares donde no llega un masajista común. Si encuentran algún bloqueo, golpean y golpean (cómo cuando uno lanza una piedra al agua y se forman ondas) hasta deshacer el nudo. Básicamente estos sonidos quitan el estrés, y quitando el estrés desaparecen muchas enfermedades”.
En Expovital, expertos ofrecerán información relacionada con alimentación natural, nutritiva y sana. Además, tratarán temas relacionados con nutrición infantil y técnicas o métodos alternativos como la meditación, el coaching ontológico y terapias de sonido que ayudan a mejorar el estado físico y emocional.
Se realizará 19 y 20 de octubre del 2018, en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal.
VIDA
Natalia Díaz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO