¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La colección de arte de Bowie / Teléfono rosa

La más cara de las 356 obras fue 'Air Power', de Jean-Michel Basquiat.

La más cara de las 356 obras fue 'Air Power', de Jean-Michel Basquiat.

Foto:Peter Nicholls / Reuters

La gran serie de obras del cantante británico se vendió por 39,6 millones de dólares en Sotheby's.

Redacción El Tiempo

La colección Bowie

Entre el jueves y el viernes, la colección de arte del cantante británico David Bowie, fallecido a principios de año, se vendió por 39,6 millones de dólares, unos 120.000 millones de pesos, en la casa de subastas Sotheby’s de Londres. La más cara de las 356 obras fue ‘Air Power’, de Jean-Michel Basquiat. Pagaron casi 27.000 millones de pesos.

Macrorrueda de paz

En Cali, este 30 de noviembre y el primero de diciembre, se realizará la primera Macrorrueda para la Reconciliación, organizada por la Corporación Reconciliación Colombia. Todo para recoger recursos para los líderes y las organizaciones que aportan a la reconstrucción del tejido social. La estrella del evento será Sri Sri Ravi Shankar, el guía humanitario que ha estado trabajando en el ‘desarme espiritual’ de las Farc y de sus víctimas, y el presidente Santos moderará un conversatorio sobre el rol del sector privado en la construcción de una cultura de reconciliación. Nada tan oportuno como hablar de reconciliación en Cali, centro de una región que tiene traumas como la tragedia de los diputados.

Una premier en plataforma digital

El título no podría ser más ‘hollywoodezco’ y la película, por lo que se ha visto, también lo es. Nos referimos a ‘Revenge Strategy’ o ‘Estrategia de una venganza’, del director Carlos Varela – ‘Carlitos Chance’–, que se estrenará el próximo 8 de diciembre por una plataforma digital creada para la ocasión: Smoke Widow. Este ‘thriller’, lleno de acción y de explosiones, empieza con un hombre que ha perdido trágicamente a su familia. California Pictures (incorporada a Paramount Pictures) ya firmó esta cinta.

Y hay más

Más de 100 actividades, desde teatro hasta ecoyoga, tendrá el III Festival Internacional Ni con el pétalo de una rosa, que creó Alejandra Borrero para construir paz y no violencia hacia las mujeres y las niñas. Arranca este 20 de noviembre.
Nubia Muñoz, la científica colombiana que fue nominada al premio Nobel de Medicina por sus estudios rigurosos para encontrar la cura del VPH, vendrá desde Francia al I Congreso de Oncología, organizado por la Liga Colombia contra el Cáncer y eCancer. Vienen 15 expertos internacionales. 17 y 18 de noviembre.
Alejandro Rada Cassab, el famoso especialista en medicina estética, acaba de recibir el premio Master Kiss Expert Latinoamérica 2016, por ser el que más labios hace en esta región. Se lo otorgó el laboratorio Teoxane de Suiza.
En los International Chocolate Awards, de Londres, los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta se ganaron uno de Oro con la barra de chocolate Tutu Iku que Pacari hizo con su cacao. Ahora, el chocolatero japonés Susumo Koyama incluyó el producto entre las materias primas de sus trufas, que se venden como joyas en su país.
El Complejo Empresarial Connecta, proyecto de Terranum Corporativo, inauguró esta semana su modernísimo centro de negocios y eventos. Tres auditorios a cinco minutos del aeropuerto El Dorado. El operador será Decameron.
EL TIEMPO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO