¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Hincha quiso homenajear al Dibu con un tatuaje, pero este gran error lo impidió

Dibu Martínez fue escogido por la Fifa como el mejor portero del Mundial.

Dibu Martínez fue escogido por la Fifa como el mejor portero del Mundial.

Foto:EFE/Juan Ignacio Roncoroni

La persona tatuada se dio cuenta de la gran equivocación una semana más tarde.

tendencias el tiempo
El tercer campeonato del mundo de fútbol logrado por la selección argentina masculina de mayores sigue dando de qué hablar, pues no es un secreto como el pueblo del país rioplatense festejó este título luego de 36 años de haber ganado su último Mundial (México 1986).
Una de las pruebas de esto, además de las masivas reuniones en el famoso Obelisco, ubicado en las avenidas Corrientes y 9 de julio, en Buenos Aires, es la cantidad de tatuajes hechos en honor al plantel que han rondado en redes sociales.
Varios hinchas argentinos no ocultaron su alegría y, por ello, decidieron compartir muchos tatuajes, haciendo homenaje a los campeones del Mundial de Qatar 2022. No obstante, han habido algunos que han llamado la atención por ser considerados poco estéticos o por tener errores.
Uno de estos casos es el de una hincha argentina que se tatuó en la espalda unos guantes de portero envueltos en la bandera de su país, junto con la frase ‘Mirá que te como’, como alusión al arquero de la ‘albiceleste’ Emiliano Martínez.
Cabe recordar que el ‘Dibu’, como se le conoce popularmente, fue uno de los jugadores más destacados en el torneo, además de ser clave en la permanencia de Argentina en el Mundial. Esto le valió para ser premiado como el mejor arquero de la competición.
No obstante, dicho tatuaje se volvió viral debido a un error que los internautas notaron al instante, pues el nombre del portero estaba mal escrito: en vez de decir ‘Dibu Martínez’, decía ‘Dibu Fernández’.
El curioso error no tardó en hacerse viral en redes sociales y fue objeto de numerosos memes y comentarios sarcásticos. La situación hizo que la mujer se diera cuenta del impasse, por lo que, una semana después, trató de enmendarlo tatuándose nuevamente.
El resultado: la silueta de un portero tapando el nombre mal escrito y el nombre de Martínez, ya bien escrito, puesto al otro lado de los guantes. Sin embargo, el diseño final de esta modificación también se hizo viral, pues a muchos internautas les pareció un cambio ‘poco ortodoxo’.

Más noticias

JUAN MARTÍN MURILLO HERRERA
Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO