¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘Tatán’ Mejía casi pierde un dedo en un accidente de cocina

El famoso vive a las afueras de Bogotá.

El famoso vive a las afueras de Bogotá.

Foto:Instagram: @tatanmejia

Maleja Restrepo bromeó que “por eso quedó de segundo en MasterChef”.

El motociclista ‘Tatán’ Mejía es uno de los más queridos de las redes sociales de Colombia. El exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ suele compartir anécdotas de su matrimonio con Maleja Restrepo y las pequeñas hijas de ambos.
En esta ocasión, Maleja utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores sobre el accidente de su esposo. El manizaleño se habría equivocado con un instrumento de cocina y terminó con una profunda cortada.
En sus historias, la pareja va en su carro mientras la presentadora cuenta lo sucedido. A pesar de que iba manejando, ‘Tatán’ no dudó en mostrar su dedo ensangrentado para evidenciar lo que le pasó.
“Eso fue con el uso de la mandolina... Sebastián lo utilizó de la manera que no debía ser porque trae como un aparato arriba para uno rallar”, explicó Restrepo.
Mientras la mujer hablaba, ‘Tatán’ aseguró que este tipo de piezas eran “más peligrosas que una balacera en un ascensor” y que su utilidad parece ser la de “mochar dedos”.
Por su parte, Maleja aprovechó para reírse a cuestas de su esposo y entre risas le manifestó que “por eso quedó de segundo en MasterChef”. Al final, la famosa concluyó diciendo que un “pedacito de dedo quedó en el piso”.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Foto:Instagram: @maleja_restrepo

El anterior accidente de ‘Tatán’

Hace unas semanas ‘Tatán’ sufrió un percance mientras manejaba su motocicleta en cercanías a su casa, en La Calera. El famoso contó que se encontraba de paseo, cuando un tronco en la carretera lo desestabilizó y provocó su caída.
Mejía quedó atrapado parcialmente debajo del vehículo y su tobillo derecho se llevó la peor parte. La lesión, que le causó un profundo dolor, lo obligó a visitar a un médico de urgencias para descartar que se tratara de algo grave.
“Estuvo a punto de ser una fractura y el dolor es inmamable, ya estoy mejor, pero si es un conjunto de emociones muy brava porque sales a celebrar y te lesionas”, expresó el famoso.
El motociclista le manifestó a sus más de dos millones de seguidores que tras el incidente, siguió con el tobillo inflamado. A pesar de que los doctores le aseguraron que estaba todo en orden, se mantuvo en proceso de recuperación por varios días.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO