Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

La reconocida samaria le contó a la revista Aló que está muy feliz por haber quedado por segunda vez en embarazo. Aunque no lo esperaba, junto con su esposo Alejandro Éder, están que no caben de la felicidad por la oportunidad que la vida les dio de ser padres nuevamente.

“Los bebés llegan cuando tienen que llegar, en el momento que tiene que ser”, afirmó la actriz.

En esta galería le mostramos las fotos de la entrevista que le realizó la revista ‘Aló’ a Taliana Vargas en exclusiva.

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

La actriz afirmó que esta que no se cambia por nadie, aunque Antonio está muy cerca a su hermana Alicia, la samaria disfrutará ver crecer a sus dos hijos juntos, aprenderán, se educarán y el proceso de crecimiento será a la par. A sus 32 años, Taliana se siente una mujer plena y feliz, se siente afortunada de tener una familia tan unida y un esposo atento.

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

Se enteró que estaba embarazada el día de su cumpleaños, 20 de diciembre. Se encontraba en Cali y creyó que se había contagiado de un virus, sus amigos le tenían preparada una reunión, pero ella misma tuvo que cancelarla por el malestar que tenía. Después de sentirse aún peor por la congestión, la fiebre y el vómito decidió irse con su esposo para el médico.

Estando allá, el personal médico muy emocionados le informaron a la actriz que no podía tomar medicamentos porque se encontraba embarazada. La pareja sorprendida y llorando de la felicidad les avisaron a sus familiares ese mismo día.

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

“Los dos nos quedamos sin palabras, la verdad es que estaba lactando, mi periodo no había regresado y tenía un bebé de nueve meses en casa; pero sí, estaba embarazadísima”, confirmó la actriz.

Aunque estaba muy emocionada, los malestares y síntomas del embarazo empezaron a notarse en ella. Duro aproximadamente dos meses encerrada porque no era capaz de moverse de lo enferma que se sentía. Aun así, afirma que está muy feliz, dice que esos malestares y más, son una de las razones por las que las madres son fuertes y valientes.

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

Algunos de los detalles que contó en la revista ‘Aló’ la actriz, fue el gran apoyo que ha recibido por parte de su familia. Mientras se sintió mal, su cuñada y la familia de su esposo compartieron y cuidaron a su hija Alicia. La niña aprendió a caminar y creció más, esos avances son los que ella agradece a la vida y al apoyo de sus seres más cercanos.

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

Aunque considera que fue muy pronto tener a su segundo hijo, asegura que para ella también será más fácil el proceso porque educara dos veces, pero al mismo tiempo. Aunque no los dos no serán iguales, el poder aprender de ellos será muy gratificante para ella y su esposo.“Sé que va a ser difícil el tener dos bebés tan chiquitos y tan seguidos, pero después el crecer juntos es un regalo muy grande, es demasiado”.

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

Cuando se enteraron que iba a ser un niño, su esposo Alejandro Éder no podía de la felicidad. El hombre se encontraba en una conferencia cuando la actriz lo llamó y le contó. Como no pudo disimular, el empresario fue la sensación en su trabajo por lo orgulloso y feliz que se sentía, la gente no paró de felicitarlo.

“En el fondo, yo quería mucho un niño, pero en verdad eso no se escoge, entonces, pues lo que sea, pero quedamos muy felices con este regalazo, muy felices”. Son una familia muy unida y feliz, viven el día a día cada uno en sus obligaciones diarias, pero siempre con espacios para compartir en familia.

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas
Hernán Puentes para Revista Aló

Asegura que, aunque extraña la actuación, no cambia los momentos que está viviendo en su vida actualmente. Se dedicará a la crianza de sus dos hijos y después se enfocará nuevamente en su carrera profesional.Si desea leer toda la entrevista completa, adquiera la revista o revise el portal web de Aló.

Gente 20 de marzo de 2020 , 10:04 p. m.

Taliana Vargas posó para ALÓ embarazada; ¡espera su segundo bebé!

La actriz y exreina presentó a su segundo hijo, Antonio, en exclusiva con la revista.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.