¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Video: matrimonio terminó en bochornosa pelea con novios incluidos

El incidente ocurrió en una boda de Gales. Los hechos aún son materia de investigación para las autoridades de dicho país.

El incidente ocurrió en una boda de Gales. Los hechos aún son materia de investigación para las autoridades de dicho país.

Foto:istock

Ocurrió en Gales. La estrepitosa ceremonia aún es materia de investigación de las autoridades.

Juan Rodriguez
Una boda en Gales se convirtió en un hecho viral y no tanto por los sucesos apacibles que pudiesen haber ocurrido al dar el ‘Sí quiero’. Tampoco llegó alguien ad portas del final de la ceremonia gritando ‘yo me opongo’. De hecho, lo único que se sabe hasta el momento es que la novia se peleó a ‘puño limpio’ con varios invitados durante la celebración.
Las imágenes de lo ocurrido, como suele suceder en estas ocasiones, le dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
El suceso (más allá de lo extraño que es ver a una mujer luchando con un vestido de novia puesto) es desconcertante, pues no se sabe con certeza lo que ocurre. El escenario, además, es un tanto escabroso: la novia pelea con dos personas mientras otra, al parecer, está inconsciente en el suelo debido a su estado de ebriedad. Hay personas que van de aquí para allá sin saber exactamente cómo proceder.
Y nadie parece detener a la novia en su cometido: ella tiene a una persona ‘contra las cuerdas’, pues está sentada sobre él y la golpea constantemente. No obstante, sus movimientos son erráticos debido a los embates del licor en su cuerpo.

Los hechos

La policía de Swansea, ciudad de Gales, le informó al diario británico ‘The Sun’ que “recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby, a las 23:35 horas del 4 de septiembre”. Tras ello los oficiales llegaron al lugar y fueron testigos de la escena. Lo primero que hicieron fue atender a los heridos –particularmente a la invitada que permanecía inconsciente a causa del alcohol– e iniciar una investigación sobre lo sucedido.
El informe policial reveló, entre otras cosas, que tanto la novia como algunos 'combatientes' tenían cantidades considerables de alcohol en el cuerpo.
“Las investigaciones continúan en curso”, enfatizaron las autoridades.
Pese a ello, en Reddit, plataforma desde la cual el video ‘dio el brinco’ a Twitter, Facebook e Instagram, se aseguró que todos los invitados a la boda están en buen estado de salud. No sufrieron lesiones. 

Funny Trashy bride brawls on the floor on her wedding day while still wearing her veil as passed-out.

Foto:YouTube: Info viral fun

Reproducir Video
Eso sí: la persona que subió el video aseguró que las bodas por Zoom “no se ven tan malas” comparadas con el ‘combate’ ocurrido en la ceremonia.
Entretanto, el 5 de septiembre, tan solo horas después del bochornoso matrimonio, la administración del club en el que ocurrieron los hechos se pronunció mediante un comunicado: “Estamos al tanto de un video que está circulando, de ayer (4 de septiembre) por la noche, en el club. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado”.

Alguien lanza algo mientras la novia pelea

Cada visualización del video en redes sociales presenta una nueva conclusión de los hechos
Los internautas, a su modo, han tratado de darle explicación a las insólitas imágenes. Algunos han hecho énfasis en la razón que, quizá, pudo haber enfadado a la novia, mientras que otros se percatan de nuevos detalles de la pelea.
En principio se ve el forcejeo entre la novia y uno de los invitados (vale resaltar que quien grabó el video se concentró durante un buen tiempo en la persona que dormía en el suelo) y, alrededor de ellos, otros más se pelean mientras que uno, en medio de la algidez, lanza un objeto.
Otros invitados aparecen para detener la pelea de la novia, quien, tras ‘cumplir su cometido’, recoge el bombacho de su vestido, acomoda un poco su cabello y se va.
A día de hoy la pregunta, tanto de las autoridades como de los usuarios de Reddit y de otras redes sociales, es la misma: ¿qué ocasionó que una boda, evento considerado como significativo y feliz para las personas, tuviera un desenlace tan violento?
Tendencias EL TIEMPO
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO