¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El cambio extremo de una modelo que, con engaños, cayó en las drogas

Foto:www.gofundme.com / Savion Pérez

Suzy Pérez fue bailarina de Jennifer López y portada de varias revistas de moda en los años noventa.

Suzy Pérez fue una reconocida bailarina y modelo de origen dominicano-puertorriqueño, que debutó entre los años Noventa y principios del 2000, luego de posar para las portadas de importantes revistas de moda de Estados Unidos y bailar para los shows y videos musicales de prestigiosos cantantes como Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Daddy.
No obstante, su vida dio un giro inesperado luego de haber sido 'engañada' por una agencia de modelaje italiana que le había hecho firmar un contrato para ser la imagen de esta, pero que resultó siendo una red de prostitución. Así lo aseguró Pérez a la reportera Gelena Solano en entrevista para el programa 'El gordo y la flaca', de Univisión. Solano encontró días antes a la exartista deambulando por Nueva York como habitante de calle.
Suzy Pérez, exbailarina de JenniferLópez

Suzy Pérez, exbailarina de JenniferLópez

Foto:Instagram: @elgordoylaflaca

Así fue como el nombre de Suzy Pérez volvió a escucharse luego de que la mujer desapareciera de un momento a otro del mundo del espectáculo. Suzy reveló para Univisión que fue violada, golpeada y abandonada por los miembros de esa red, además de pasar por la muerte de su madre, de la cual no se ha recuperado.
La exbailarina cayó en la drogadicción y desde el año 2005 ha estado viviendo entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington St de Nueva York, Estados Unidos.

Suzy Pérez.

Foto:Univision

Reproducir Video
Suzy tiene un hijo llamado Savion Pérez, conocido como Jehew Green, de 19 años, quien siendo todavía un niño se separó de su madre. Actualmente es ilustrador y activista y trabaja a tiempo parcial en una tienda de comestibles.
A través de su cuenta de Instagram, Savion ha salido a expresar la indignación que siente por las publicaciones que han comenzado a salir en redes sociales de su madre caminando por las calles neoyorquinas escudriñando entre las basuras y durmiendo cerca de una estación de metro.
"Mi madre no es un tema de redes sociales, ella es una mujer luchando contra la adicción y ustedes están enfermos si piensan que van a recibir alguna atención por publicar esto", fueron las palabras de su hijo en una historia de Instagram, en la que pide el cese de estas publicaciones, que en realidad no ayudan a su madre a superar la drogadicción.
De hecho, el joven ha asegurado que su madre hoy en día sufre de depresión bipolar, esquizofrenia, demencia, además de tener una hernia de disco y sufrir de un grave trauma infantil que "ha reprimido durante toda su vida".
Por este motivo, Savion organizó una campaña a través de Go Fund Me, una plataforma de financiación colectiva en Estados Unidos, con el fin de recaudar fondos para que su madre comience un proceso de rehabilitación y logre dejar las calles del vecindario de Washington Heights, en Nueva York, para "tener una nueva vida" que no la exponga a las drogas ni a la calle, como él mismo aseguró.

Mi madre no es un tema de redes sociales, ella es una mujer luchando contra la adicción y ustedes están enfermos si piensan que van a recibir alguna atención por publicar esto

Aunque el fondo fue creado hace seis días, y especifica que la meta son 10.000 dólares, es decir cerca de 34 millones de pesos colombianos, 277 donantes ya han contribuido con la suma de 4.034 dólares, más de 13,5 millones de pesos colombianos.
Savion Pérez también comentó en Go Fund Me que para él ha sido difícil conseguir otro trabajo, ya que es una persona trans, queer y negra, razones por las cuales no ha encontrado apoyo ni siquiera por parte de su padre. Por eso, el joven inició la campaña que espera recolectar la mayor cantidad de dinero para ayudar a la exartista.
EQUIPO MULTIMEDIA ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO