Secciones
Síguenos en:
Metallica cerrará la transmisión del Super Bowl LV
Las mejores imágenes del concierto de Metallica en Bogotá

A lo largo de la presentación, se escucharon canciones como 'For Whom The Bell Tolls', 'Master of Puppets' y 'Seek and Destroy'.

Foto:

Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Metallica cerrará la transmisión del Super Bowl LV

El grupo liderado por Lars Ulrich se presentará luego de la final del campeonato de la NFL.

Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de Estados Unidos: El Super Bowl. Este año en la final del campeonato de la NFL se enfrentarán Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

En días recientes se anunció que The Weeknd será el encargado del famoso show del medio tiempo, junto a la cantante española Rosalía. El canadiense pagó $7 millones de dólares de su propio dinero para que el show fuera realidad.

(Lea también: The Weeknd: ¿Quién es este artista del Super Bowl y de la polémica?). 

Por su parte, Rosalia será la segunda cantante de origen español en participar en este  relevante evento, después de Enrique Iglesias, quien lo hizo en el 2000.

Ahora otro grande ha anunciado su participación en el evento. Se trata de la banda de rock Metallica, que recientemente confirmó que será parte del acto de cierre de la transmisión televisiva.

En su cuenta de Twitter, el grupo liderado por Lars Ulrich, anunció que se presentarán a las 11:35 de la noche en el marco del programa “A Late Show: Super Bowl Edition”, el cual se transmitirá luego de finalizado el campeonato.

(Le recomendamos leer: Disney tomó una decisión sobre su desfile del Super Bowl). 

(Si nos lee desde la app, vea aquí el trino de Metallica).

“Celebramos el #SuperBowl con nuestro amigo @stephenathome ¡el domingo! Sintonizar @colbertlateshow “A Late Show: Super Bowl Edition” a las 11:35 pm EST en CBS para ver nuestra actuación”, dijeron en un trino que ya tiene miles de interacciones.

En el evento, que será televisado por CBS, también actuarán Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes intepretarán el himno de Estados Unidos.

De igual manera, se ha especulado que The Weeknd podría tener grandes invitados sorpresa, entre los que se encontrarían Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar. 

(Le puede interesar: Super Bowl LV: la absurda apuesta de un dueño de una tienda de muebles). 

(¿Nos lee desde la app? vea aquí el trino de MTV).

El año pasado, Shakira y Jennifer López fueron las encargadas del impresionante show de medio tiempo que sucedió poco antes de que el mundo se paralizara a causa de la pandemia del coronavirus de 2019. 

Este año, en la versión número 55 del Super Bowl, se reducirá la capacidad del estadio a 22.000 aficionados con el fin de evitar un contagio masivo de covid-19. En este sentido, será el Super Bowl con menos asistencia en la historia.

(Siga leyendo: Rosalía confirmó que se presentará en el Super Bowl junto a The Weeknd). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.