La modelo ‘fit’ colombiana Sonia Isaza, la nueva novia de Arturo Vidal
Galería
La nueva novia de Arturo Vidal
REUTERS / Instagram: @niaisazaoficial

Varios eran los rumores que rondaban al jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal, desde finales del año pasado, por mantener un supuesto romance con la modelo fitness Sonia Isaza. Aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, con una fotografía publicada en sus cuentas de Instagram se confirmó que sí tienen un noviazgo. Conozca a continuación a la colombiana que conquistó al futbolista.

La nueva novia de Arturo Vidal 03
Instagram: @niaisazaoficial

Sonia Isaza, conocida como 'Nia' Isaza, es una caleña de 35 años que es reconocida en redes sociales por ser modelo fitness e influenciadora, especialmente en Instagram, red en la que tiene más de dos millones de seguidores. 

La nueva novia de Arturo Vidal 04
Instagram: @niaisazaoficial

En la mayoría de sus publicaciones en Instagram, 'Nia' Isaza aparece en videos mostrando cómo desempeña varios ejercicios y rutinas en el gimnasio. Además, comenta en sus fotografías que disfruta ser constante con sus entrenamientos.

La nueva novia de Arturo Vidal
Instagram: @niaisazaoficial

'Nia' Isaza tiene dos hijos mayores llamados Fabián y Daniela. En algunas de sus fotografías en Instagram aparece con ellos y aprovecha para resaltar cómo los ama y la excelente relación que tienen.

La nueva novia de Arturo Vidal 05
Instagram: @niaisazaoficial

Desde finales del año pasado, su supuesto romance con el futbolista Arturo Vidal se comenzó a especular en diferentes medios de comunicación chilenos, ya que ambos, a través de sus historias en Instagram, se mostraban en los mismos lugares.

La nueva novia de Arturo Vidal 06
Instagram: @niaisazaoficial

Así mismo, los medios de comunicación comentaron en su momento el notorio distanciamiento entre Arturo Vidal y su entonces esposa María Teresa Matus, quienes se conocieron en 2008 y llevaban cuatro años de casados. De esta relación, tuvieron tres hijos: Elizabetta, Alonso y Emiliano, que pasaron las festividades de Año Nuevo con su mamá en Dubai, mientras que Vidal estuvo con Isaza en Barcelona.

La nueva novia de Arturo Vidal 07
Instagram: @niaisazaoficial / Instagram: @kingarturo23oficial

Por esta y otras pistas que ambos comenzaron a enviar en sus cuentas de Instagram, los seguidores de la modelo colombiana y del futbolista chileno comenzaron a criticarlos fuertemente a través de redes sociales, pues aseguraban que su romance era muy pronto por la separación de Vidal.

La nueva novia de Arturo Vidal 08
Instagram: @niaisazaoficial

Finalmente, fue confirmado el romance que sostienen, luego de que la modelo diera a conocer en su Instagram esta fotografía en la que se ven juntos y felices en Barcelona. Esta publicación está acompañada con el mensaje 'Día de sol con mi papacito' y ya alcanza los más de 50 mil 'me gusta'.

La nueva novia de Arturo Vidal 09
Instagram: @niaisazaoficial

Personas cercanas a esta nueva pareja aseguran que 'Nia' se convirtió en un apoyo para el futbolista, luego de dolorosos sucesos como la eliminación del FC Barcelona contra el Liverpool en la Champions League. Aún así, Vidal sigue brillando en las canchas y el domingo pasado vivió un momento de gloria con el Getafe en La Liga.

La nueva novia de Arturo Vidal 10
Instagram: @niaisazaoficial

También, se especula que la relación entre Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus se deterioró con el paso del tiempo y por los constantes cambios de residencia del jugador, especialmente cuando llegaron a Múnich.

Gente 15 de mayo de 2019 , 04:47 a.m.

La modelo ‘fit’ colombiana Sonia Isaza, la nueva novia de Arturo Vidal

La nueva pareja de la estrella chilena compartió en Instagram la primera foto con él.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.