Sofía Vergara y las actrices que más dinero ganan en todo el mundo
Galería
famosas
EL TIEMPO

La revista 'Forbes' publicó la lista de las diez actrices mejor pagadas del 2019. Scarlett Johansson ocupó el puesto número uno con ganancias de 56 millones de dólares, mientras que la colombiana Sofía Vergara está en el segundo lugar con 44,1 millones de dólares. Conozca cuáles son las diez mujeres más adineradas de Hollywood.  

Ellen Pompeo
Instagram: @ellenpompeo

10. Ellen Pompeo

La actriz estadounidense tiene ganancias de 22 millones de dólares -poco más de 75 mil millones de pesos-. Ha participado en películas como 'El compromiso' (2002) y 'Atrápame si puedes' (2002). También estuvo en la producción de Marvel 'Daredevil' (2003). En 2005 se convirtió en la protagonista de la famosa serie 'Grey's Anatomy'. Además es conocida por su actuación en 'Law and Order' y su aparición en el video de la artista Taylor Swift 'Bad Vlood'.

Charlize Theron
EFE

9. Charlize Theron

La modelo y actriz de origen sudafricano tiene ganancias de 23 millones de dólares. A sus 16 años tuvo la oportunidad de ser modelo por un año en Europa. A sus 19 ingresó a una escuela de ballet, pero, debido a una lesión de rodilla, tuvo que abandonar su sueño.  Su participación en 'The Devil's Advocate' fue lo que la llevó al estrellato. A partir de ello su vida como actriz se consolidó rápidamente y llegó a participar en producciones como 'La maldición del escorpión de jade', dirigida por Woody Allen, y 'The Italian Job' en 2003. Su trabajo más reciente es en la película 'Long Shot' (2019), e interpretará a Chiper en la cinta 'Rápidos y Furiosos 9', que se estrenará en 2020. 

Margot Robbie
Facundo Arrizabalaga / EFE

8. Margot Robbie

La actriz estadounidense tiene ganancias de 23,5 millones de dólares. Ha actuado en la serie de televisión 'Neighbours' y también en la producción norteamericana 'Pan Am', interpretando a Laura Cameron. En 2016 grabó 'La leyenda de Tarzán' y 'Escuadrón suicida'. Sus trabajos más recientes son 'Dreamland', 'Once Upon a Time in Hollywood' y 'Fair and Balanced'. Robbie tiene programados varios proyectos de grabación hasta el 2024. 

Elisabeth Moss
Instagram: @elisabethmossofficial

7. Elisabeth Moss

Moss, de 37 años, tiene ganancias de 24 millones de dólares. El papel que la llevó a conseguir fama fue el de Peggy Olso en la serie 'Mad Men', estrenada en 2007.  Su carrera como actriz comenzó en 1991 cuando interpretó a Little Girl en 'Suburban Commando'. Ha participado en múltiples producciones como 'Heart of America' (2002), 'The Free World' (2016) y 'The Old Man & the Gun' (2018). Sus trabajos más recientes son 'Nosotros', 'The Kitchen' y 'Shirley'. 

Kaley Cuoco
REUTERS

6. Kaley Cuoco

La actriz de 33 años tiene ganancias de 25 millones de dólares. A los 7 años incursionó en el mundo de la actuación con la producción llamada 'Arenas Movedizas'. En 2004 tuvo la oportunidad de protagonizar una serie de National Broadcasting Company y algunas películas. Su reconocimiento en la pantalla grande siguió creciendo hasta que volvió a un rol protagónico en la película 'To Be Fat Like Me' (2007). Su trabajo más reciente es en la serie 'The Big Bang Theory', la cual finalizó en mayo de 2019. 

Jennifer Aniston
Eric Thayer / REUTERS

5. Jennifer Aniston

La reconocida actriz estadounidense tiene ganancias de 28 millones de dolares. Quizá su papel más recordado en la televisión es el de Rachel Green en la popular serie 'Friends'. Su participación en la producción le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, además, por las últimas dos temporadas de la producción ha ganado cerca de un millón de dólares por capítulo. Aniston también tiene una exitosa carrera en cine: ha participado en diferentes películas como 'Todopoderoso', 'Mi novia Polly', 'Viviendo con mi ex', 'Marley y yo' y 'Una esposa de mentira'. Su más reciente aparición la hizo en 'Misterio a bordo' con Adam Sandler, actor con quien ha trabajo en varias ocasiones. 

Nicole Kidman
Mario Anzouoni / REUTERS

4. Nicole Kidman

La actriz de 52 años tiene ganancias de 34 millones de dólares. Luego de hacer varias apariciones en teatro y televisión, Kidman obtuvo un papel en el cine en la película 'Calma total', en 1988. Sus actuaciones en películas como 'Todo por un sueño' (1995), 'Moulin Rouge!', 'Los otros' (2001), y 'Las horas' (2002) la llevaron al estrellato; tanto que en el 2000 fue considerada una de las mejores actrices del mundo. 'Aquaman' y 'Corazón borrado' son las películas en las que ha actuado recientemente.
Sus próximos trabajos son  'The Goldfinch' y 'Fair and Balanced'.

Reese Witherspoon
REUTERS

3. Reese Witherspoon

La actriz y productora de cine estadounidense tiene ganancias de 35 millones de dólares. A finales de 1990, Reese comenzó a ser conocida por el público tras su participación en las películas 'Urgente por accidente' y 'Amor en colores'. Sin embargo, ganó fama internacional cuando protagonizó la película 'Juegos sexuales', con la cual fue nominada a tres premios. Quizá uno de sus papeles más conocidos y valorados por la crítica es el de Elle Woods en el éxito de taquilla 'Legalmente rubia'. Ha participado en otras famosas producciones como 'Sweet Home Alabama' (2002), '¡Esto es guerra!' (2012), 'Alma salvaje' (2014) y 'Dos locas en fuga' (2015).

Sofía vergara
Rocby Beck / AFP

2. Sofía Vergara

La barranquillera, de 47 años, tiene ganancias de 44,1 millones de dólares. Quizá uno de sus papeles mas recordados es el de Gloria en la exitosa serie de televisión 'Modern Family'. Aunque se dio a conocer como modelo, hoy en día es una de las actrices más conocidas en el mundo y mejor pagadas. Además de su larga participación en la televisión, Vergara ha actuado en diferentes producciones de cine como 'El gran lío' (2002), 'Cuatro hermanos' (2005), Los tres chiflados (2012) y 'Wild Card'.

Scarlett Johansson
AFP

1. Scarlett Johansson

La actriz, cantante y modelo estadounidense tiene ganancias de 56 millones de dólares. Johansson alcanzó la fama con su papel en la película 'The Horse Whisperer' de 1998. Sin embargo, uno de sus personajes más recordados es el de Black Widow en las producciones del Universo cinematográfico de Marvel. Por su asombroso trabajo, Johansson ha ganado varios premios, incluyendo el de Mejor Actriz en los BAFTA. 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Ghost in the Shell' (2017), son algunas de las producciones en las que ha aparecido durante los últimos años.

Gente 27 de agosto de 2019 , 09:05 a.m.

Sofía Vergara y las actrices que más dinero ganan en todo el mundo

Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Reese Witherspoon también hacen parte de la lista.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.