Sofía Vergara invita a colombianos a quedarse en casa por coronavirus

Sofía Vergara invita a colombianos a quedarse en casa por coronavirus

“Creo que voy a sobrevivir con un mes de arepas”, dijo en un video publicado en su Instagram.

Complicaciones de salud de famosos colombianos

La actriz Sofía Vergara fue diagnosticada con cáncer de tiroides en el 2000. La barranquillera se sometió a un tratamiento y venció la enfermedad luego de una dura batalla.

Foto:

Instagram: sofiavergara

Por: TENDENCIAS EL TIEMPO
24 de marzo 2020 , 11:52 a. m.

Desde su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, la actriz colombiana Sofía Vergara hizo un llamado a los colombianos para quedarse en casa y así evitar la propagación del coronavirus, que hasta este martes ya deja más de 300 casos confirmados y tres muertes en el país.

Vergara confesó que ya va más de una semana en confinamiento e invitó a las personas a que “obedezcan, que se porten bien y estén en sus casas para que se protejan a ustedes mismos y a los demás”. “Protejamos al mundo, es lo único que en estos momentos podemos hacer”, dijo la ‘Toti’, quien tuvo que parar su agenda por la pandemia.

“Hay que ingeniársela para no aburrirse: cantar, bailar, lo que a los colombianos nos gusta. Yo, gracias a Dios, tengo una reserva de arepas congeladas que me mandó mi prima rosa, así que creo que voy a sobrevivir con un mes de arepas”, dijo Vergara en un video publcicado en su cuenta de Instagram este lunes.

Con 18 millones de seguidores, Sofía Vergara es la segunda colombiana más popular en esta red social y su video de invitación al cuidado en casa ya tiene más de 800 mil reproducciones.

La actriz terminó al final de febrero las grabaciones de ‘Modern Family’, la exitosa serie de ABC que tras 11 años de producción le dice adiós a las pantallas.

Este programa le dio a la colombiana más de 20 nominaciones a premios internacionales y galardones como el de Mejor actriz de reparto en comedia en los Premios del Sindicato de Actores (en cuatro ocasiones), People Choice Awards en 2017 y Teen Choice Awards en 2016. Por su papel de Gloria Delgado en dicha producción fue nominada en cuatro oportunidades a los Premios Emmy y a los Globos de Oro.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.