Secciones
Síguenos en:
SOFA 2021: se abren las puertas del museo 'geek' más grande de Colombia
Sofa 2021

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver múltiples contenidos independientes, cada uno con un valor, identidad y estructura propia.

Foto:

www.enelsofa.com

SOFA 2021: se abren las puertas del museo 'geek' más grande de Colombia 

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver múltiples contenidos independientes, cada uno con un valor, identidad y estructura propia.

En la edición de este año, los asistentes podrán disfrutar de todo un escenario 'cosplay'.

Del 14 al 18 de octubre, se llevará a cabo SOFA 'The Exhibition', un evento en el que los visitantes podrán disfrutar del museo 'geek' más grande de Colombia y, a la vez, de todo un escenario 'cosplay' acompañado de coleccionistas privados, exhibiciones especiales, trajes y accesorios, réplicas y piezas de colección, arte conceptual, modelos a escala, piezas de artes y seres inimaginables.

(Puede leer: Así es la película colombiana que sedujo a Iron Maiden).

En esta nueva edición de la feria, que tendrá lugar en Corferias, los asistentes contarán con siete pabellones y áreas libres que tendrán todos los protocolos de bioseguridad.

Algunas de las exhibiciones que los visitantes encontrarán en este nuevo formato serán:

(Además: Estas son las películas de Hollywood filmadas en Colombia). 

- Universo 'geek': el museo 'geek' de aficiones y culturas más grande de Colombia cuenta con más de cuatro mil piezas diferentes para que los aficionados se maravillen con todos los tesoros del Universo SOFA.

-Museo de objetos fantásticos: una colección de colecciones, con muestras de los mejores coleccionistas relevantes a las aficiones SOFA. Un museo sin precedentes lleno de juguetes, recuerdos, arte y piezas invaluables.

-Vistiendo la fantasía: el 'cosplay', el diseño, la moda y la fantasía reunidos en torno a una deslumbrante galería de trajes sin precedentes.

- Museo de videojuegos: la historia de los juegos de video en un museo que muestra desde los orígenes de esta afición hasta los más modernos despliegues tecnológicos.

- 'Geek Art Gallery': el arte es parte innegable de la cultura 'geek'. Ilustración, pintura, escultura e incluso bordado en una galería que muestra el lado más artístico del SOFA.

- Burbujas: para los más pequeños, un museo interactivo de actividades alrededor de esa sustancia que tanta relevancia cobró en estos tiempos. La higiene y la física divirtiendo y enseñando al público infantil.

(Le puede interesar: Escenas famosas del cine que en realidad fueron improvisadas).

- Escenarios y bloques: una instalación sacada de la imaginación en una exhibición que será 'fotografía obligada' para todos los visitantes de esta versión del SOFA.

- Festival del horror: el miedo siempre ha motivado a la imaginación de los artistas. Se encontrarán las creaciones más impresionantes que ha dejado la imaginación de los maestros del horror junto con una experiencia inolvidable.

- Salón del ocio digital: Los juegos de video mantuvieron conectadas muchas generaciones y ahora tienen una nueva oportunidad de acercarse en torno a ellos.

- Muestra comercial: los expositores SOFA necesitan el apoyo de todos para reactivarse tras tiempos difíciles, es por esto que tendrán un espacio de muestra de sus emprendimientos que hacen parte fundamental de aficiones del SOFA.

(Puede leer: La 'aterradora' casa donde ocurrió caso que inspiró película 'El exorcista').

Cabe resaltar que esta feria busca impulsar el sector de la industria creativa y el entretenimiento alternativo, enmarcado en una experiencia biosegura para todos los 'geeks' de Bogotá.

Corferias cuenta con la certificación del sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad 'Check in certificado' del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Lea más noticias:

Una elegante comedia de cuando la belleza se rebeló en Miss Mundo

Jason Statham: vida y carrera de un tipo duro

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.