Secciones
Síguenos en:
Ella es la hija de 'La Roca' que también es luchadora profesional
Galería
La hija de 'La Roca'
Instagram: @simonegjohnson, @danygarciaco

Comúnmente, los hijos desean seguir los pasos de sus padres y ejercer las carreras que se acostumbraron a ver durante toda su vida. Así lo hizo Simone Johnson, una de las hijas del actor y luchador Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’.
En esta galería le contamos quién es y qué hace la hija mayor de esta estrella estadounidense.

La hija de 'La Roca'
Instagram: @simonegjohnson

Simone Johnson es la única hija del matrimonio de ‘La Roca’ y su ex esposa Dany García, quienes se casaron en 1997 y se divorciaron en 2008. Tiempo después, el actor se casó con Lauren Hashian y de este matrimonio nacieron otras dos niñas: Jasmine y Triana.

La relación de 'La Roca' con su exesposa es bastante gentil: se reúnen para celebrar los logros de su hija y además realizan diferentes trabajos juntos. La familia, en redes sociales, ha demostrado ser una de las más unidas pese a que él y ella están divorciados. 

La hija de 'La Roca'
Instagram: @simonegjohnson

Esta joven nació en Davie, Florida (EE. UU.) y el próximo 14 de agosto cumplirá 19 años. Actualmente estudia Administración de Entretenimiento en la ciudad de Nueva York. carrera profesional que le ha permitido combinar su profesión con sus pasatiempos: el modelaje y el deporte.

La hija de 'La Roca'
Instagram: @simonegjohnson

En febrero la WWE, empresa deportiva profesional conocida por ser una de las principales promotoras de la lucha libre, firmó un contrato con Simone para permitirle luchar profesionalmente, siguiendo el legado de su bisabuelo, Peter Maivia; su abuelo, Rocky Johnson, y su padre, Dwayne. 

La hija de 'La Roca'
Instagram: @simonegjohnson

“Ha sido la bendición de mi vida verte crecer, y si bien el legado de la familia puede ser tu plataforma, tu futuro será exclusivamente tuyo para ganar. Felicidades, mi amor, por vivir tu sueño y bienvenida a la WWE”, afirmó su mamá, Dany García, en su cuenta de Instagram.

García es fundadora y productora audiovisual de una empresa que creó en compañía de su ex esposo.

La hija de 'La Roca'
Instagram: @simonegjohnson

Simone celebró el triunfo que logró con ayuda de su padre, quien la ha entrenado durante toda su vida. La joven se ha preparado por varios meses en el centro de rendimiento de la WWE, ubicado en Orlando, Florida.

"Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'esta será mi vida algún día', esto es para ti. Humilde, agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo", escribió la joven en su cuenta de Instagram, celebrando su logro.

La hija de 'La Roca'
Instagram: @simonegjohnson

Por medio de su cuenta de Instagram, Simone afirma que le gusta la lucha libre y es una apasionada de los gatos.

Es una joven que muestra interés por el cuidado del medio ambiente y en sus redes sociales comparte diferentes campañas para que las personas que deseen donen dinero y ayuden a cuidar la fauna y la flora.

La hija de 'La Roca'
Instagram: @danygarciaco

Por medio de redes sociales, ‘La Roca’ muestra que está entrenando junto con su hija para prepararla mejor. En su cuenta de Instagram, Dwayne publicó un sentido homenaje para Simone por su nuevo logro (firmar con la WWE).
“Los sueños no son sólo para los soñadores. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es muy especial para mí y me siento agradecido por tener la oportunidad, no sólo de luchar, sino de seguir el legado”, escribió.

La hija de 'La Roca'
Instagram: @danygarciaco

‘La Roca’ se retiró oficialmente de la WWE en el 2019 y es considerado uno de los mejores atletas y deportistas de esta compañía. El actor también ha sido reconocido por participar en diferentes producciones de cine como la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Jumanji: el siguiente nivel’ y ‘El tesoro del Amazonas'.

La hija de 'La Roca'
Instagram: @danygarciaco

La familia Johnson tiene un amplio recorrido en la lucha libre. ‘La Roca’ fue campeón del mundo de esa disciplina en 10 ocasiones. Su abuelo y bisabuelo hacen parte del salón de la fama de la WWE.

Gente 04 de mayo de 2020 , 09:31 p. m.

Ella es la hija de 'La Roca' que también es luchadora profesional

Además, la joven también se desempeña como modelo y estudia administración de entretenimiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.