El cantante Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia

El cantante Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia

Allegados al cantante dicen que no se trata de covid-19, sino de una cirugía que fue adelantada. 

AUTOPLAY
Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia
Silvestre

Instagram @silvestredangond

Por: Tendencias EL TIEMPO
03 de diciembre 2020 , 09:31 a. m.

Este miércoles 2 de diciembre, el cantante de vallenato Silvestre Dangond publicó en su cuenta de Instagram una imagen que despertó preocupación y dudas entre sus seguidores. 

En la fotografía se puede ver al artista de 40 años en  una camilla de hospital, usando tapabocas y, en general, con un aspecto poco alentador. Según trascendió, Dangond estaría siendo monitoreado por máquinas vitales.

(Le puede interesar: Silvestre Dangond: 'Mis hijos se sienten orgullosos de su papá')

"He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos" se lee en el mensaje que el artista escribió en la publicación. 

(¿Nos lee desde la app? vea la publicación del cantante aquí

La publicación, que en un par de horas ya acumula más de 180.000 ‘me gusta’, se llenó de comentarios de fanáticos preocupados.

“¿Tiene covid o qué tiene?”, “¡Necesitamos verte mejor, mi rey! Con toda”, “Dios será tu medico y tu mejor medicina”,, “Por favor, digan qué tiene”, ’’Si tiene coronavirus, debe cuidarse muy bien, hace poco estuvo con gente en su concierto” , son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía.

Aunque ninguno de sus allegados había revelado la causa por la que tuvo que ser hospitalizado y no hay un parte médico oficial, ‘El Heraldo’ sostiene que, según fuentes cercanas, el cantautor de Urumita, (La Guajira) tenía programada una cirugía para el próximo 12 de diciembre en Barranquilla.

Al principio se creyó que esta podría estar relacionada con un problema que presenta desde hace varios años con sus hemorroides. Con el procedimiento quirúrgico estarían buscando una mejoría en su estado médico. 

(Lea también: Silvestre interpretará a Leandro Díaz en una telenovela)

(Si nos lee desde la app vea la publicación de Instagram de Silvestre aquí

Pero, según explicó el abogado Abelardo de la Espriella en Twitter, tras haber visitado al cantante en la Clínica Portoazul de Barranquilla, el motivo de la hospitalización no fue covid-19 ni un problema de hemorroides sino “una úlcera que ya es cosa del pasado".

(¿Nos lee desde la app? Lea aquí el trino completo de Abelardo de la Espriella).

El 2 de noviembre Dangond hizo un transmisión en vivo en la que le pidió a sus seguidores que "celebraran por él" y contó que debe dejar el alcohol por un tiempo.

Luego, en la noche de ese día, compartió dos historias de Instagram en la que todavía se le ve en el hospital. En estas les comparte a sus seguidores que su primo le llevó como regalo una copia de 'Las locuras mías', el último álbum del artista vallenato.

"Miren esta belleza. Todo el tiempo soñé con tener un CD rojo", dijo.

En la mañana del jueves 3, subió otro estado con una fotografía (todavía en la cama del centro médico) acompañada con la frase "amanecí contento". 

Dangond
Foto:

Captura de pantalla / Instagram: @silvestredangond

Silvestre Dangond es uno de los muchos artistas que tuvieron que cancelar presentaciones y eventos a causa de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, su carrera musical no se ha detenido, pues hace unos días lanzó un nuevo álbum titulado ‘Las locuras mías’ y realizó un concierto virtual a las orillas del río Guatapurí, junto con su acordeonero, en el que interpretó varios de sus éxitos,

(Siga leyendo: ¿Carlos Vives y Silvestre Dangond protagonizan una nueva piqueria?)

TENDENCIAS EL TIEMPO 

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.