¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El cantante Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia

El artista publicó una foto de Instagram en donde le contó a sus seguidores sobre su estado de salud.

El artista publicó una foto de Instagram en donde le contó a sus seguidores sobre su estado de salud.

Foto:Instagram @silvestredangond

Reproducir Video

Allegados al cantante dicen que no se trata de covid-19, sino de una cirugía que fue adelantada. 

Este miércoles 2 de diciembre, el cantante de vallenato Silvestre Dangond publicó en su cuenta de Instagram una imagen que despertó preocupación y dudas entre sus seguidores. 
En la fotografía se puede ver al artista de 40 años en  una camilla de hospital, usando tapabocas y, en general, con un aspecto poco alentador. Según trascendió, Dangond estaría siendo monitoreado por máquinas vitales.
"He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos" se lee en el mensaje que el artista escribió en la publicación. 
(¿Nos lee desde la app? vea la publicación del cantante aquí
La publicación, que en un par de horas ya acumula más de 180.000 ‘me gusta’, se llenó de comentarios de fanáticos preocupados.
“¿Tiene covid o qué tiene?”, “¡Necesitamos verte mejor, mi rey! Con toda”, “Dios será tu medico y tu mejor medicina”,, “Por favor, digan qué tiene”, ’’Si tiene coronavirus, debe cuidarse muy bien, hace poco estuvo con gente en su concierto” , son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía.
Aunque ninguno de sus allegados había revelado la causa por la que tuvo que ser hospitalizado y no hay un parte médico oficial, ‘El Heraldo’ sostiene que, según fuentes cercanas, el cantautor de Urumita, (La Guajira) tenía programada una cirugía para el próximo 12 de diciembre en Barranquilla.
Al principio se creyó que esta podría estar relacionada con un problema que presenta desde hace varios años con sus hemorroides. Con el procedimiento quirúrgico estarían buscando una mejoría en su estado médico. 
(Si nos lee desde la app vea la publicación de Instagram de Silvestre aquí
Pero, según explicó el abogado Abelardo de la Espriella en Twitter, tras haber visitado al cantante en la Clínica Portoazul de Barranquilla, el motivo de la hospitalización no fue covid-19 ni un problema de hemorroides sino “una úlcera que ya es cosa del pasado".
(¿Nos lee desde la app? Lea aquí el trino completo de Abelardo de la Espriella).
El 2 de noviembre Dangond hizo un transmisión en vivo en la que le pidió a sus seguidores que "celebraran por él" y contó que debe dejar el alcohol por un tiempo.
Luego, en la noche de ese día, compartió dos historias de Instagram en la que todavía se le ve en el hospital. En estas les comparte a sus seguidores que su primo le llevó como regalo una copia de 'Las locuras mías', el último álbum del artista vallenato.
"Miren esta belleza. Todo el tiempo soñé con tener un CD rojo", dijo.
En la mañana del jueves 3, subió otro estado con una fotografía (todavía en la cama del centro médico) acompañada con la frase "amanecí contento". 

Foto:Captura de pantalla / Instagram: @silvestredangond

Silvestre Dangond es uno de los muchos artistas que tuvieron que cancelar presentaciones y eventos a causa de la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, su carrera musical no se ha detenido, pues hace unos días lanzó un nuevo álbum titulado ‘Las locuras mías’ y realizó un concierto virtual a las orillas del río Guatapurí, junto con su acordeonero, en el que interpretó varios de sus éxitos,
TENDENCIAS EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO