¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Shakira: ¿quién es el misterioso hombre con el que baila 'Monotonía'?

Ambos bailaron juntos al ritmo de Monotonía

Ambos bailaron juntos al ritmo de Monotonía

Foto:Instagram @shakira y @trujibachata

Los fanáticos encendieron las redes al pensar que se podría tratar de una nueva relación.

tendencias el tiempo
Al ritmo de la bachata y sensuales movimientos de cadera, Shakira encendió las redes sociales al publicar un video en el que baila su más reciente éxito 'Monotonía' con un misterioso hombre, quien no solo la abrazaba por la cintura, sino que también podía moverse al nivel de la barranquillera.
Entre sus más de 77 millones de seguidores, varios se cuestionaron si el sospechoso parejo de baile se trataba en realidad del inicio de un noviazgo luego de la ruptura de la cantante con el exjugador de fútbol Gerard Piqué tras 12 años de relación.
El 19 de octubre la barranquillera lanzó su tema 'Monotonía' junto a Ozuna y desde allí no han parado los éxitos y el número de reproducciones de la canción en YouTube, que alcanza más de 120 millones de visualizaciones en la plataforma con poco más de un mes.
Ahora, Shakira quiso convertir su sencillo musical en todo un reto con el 'Monotonía challenge', con el que espera que sus seguidores repliquen la coreografía de baile en redes sociales.
“Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega Truji”, escribió Shakira en la descripción del video, haciendo alusión al hombre que bailaba junto a ella.
Pues bien, se trata de Juli Trujillo mejor conocido como 'Truji bachata', un habilidoso bailarín que instruye bachata en el 'BS Dance Center', una escuela de baile en Barcelona, de la que además es director.
'Truji', como lo llama de cariño Shakira, es también maestro internacional de bachata sensual a través de su propia empresa 'TRUJI & GLORIA', junto a su pareja Gloria Ramos, porque sí, aunque los fanáticos de la barranquillera quisieron pensar que en el fondo había sentimientos con el bailarín más allá de la relación puramente laboral, lo cierto es que el instructor de bachata tiene cuatro años de relación con su pareja.
Por ahora, la publicación del 'Monotonía challenge' tiene más de 2.6 millones de 'me gusta' en el que los fanáticos le expresan a Shakira que nuevamente se ve muy feliz y algunos la animaban incluso a que hiciera la coreografía con Romeo Santos, mientras que el cantante Prince Royce le escribió "invitame a bailar de nuevooo".
TENDENCIAS EL TIEMPO

Más noticias

tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO