De Instagram a bailar champeta con Shakira en el Super Bowl

De Instagram a bailar champeta con Shakira en el Super Bowl

Una joven bailarina, de 18 años, fue quien le enseñó todo sobre el ritmo a la famosa artista.

Lus Dany Campo Díaz

Liz Dany (línea de abajo, primera de izq. a der. y con un auricular), durante su presentación con Shakira en el Super Bowl 54.

Foto:

AFP

Por: Tendencias EL TIEMPO
03 de febrero 2020 , 09:10 a.m.

La vida de Liz Dany Campo Díaz, una joven oriunda de Soledad (Atlántico) y de 18 años, cambió gracias a las redes sociales y a su pasión por bailar.

Sus videos en Instagram fueron vistos por el equipo de trabajo de la cantante Shakira, quien, de inmediato, la contactó y le hizo una invitación imposible de rechazar.

“Descubrí a Liz bailando champeta, uno de los ritmos colombianos favoritos y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow!”, comentó la famosa artista en su cuenta oficial de la misma red.

El show del que hablaba Shakira, para quien no lo sepa, era nada más y nada menos que el que se realiza en la mitad del Super Bowl, el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos y uno de lo más visto del mundo cada año.

Este año, se disputó la edición 54 del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium, de Miami, entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. El triunfo fue para el primero 31-20.

“Liz se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella y de mostrar este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo”, agregó Shakira, en la descripción que hizo sobre la joven.

Ella, por su parte, se mostró “completamente feliz” de conocer a la cantante, de compartir con ella y de enseñarse mutuamente.

“(Shakira) Has sido una gran bendición en mi vida y en mi carrera. Eres maravillosa como mujer y persona. Te amo”, escribió, también en Instagram.

De Liz se sabe que, actualmente, vive en Barranquilla y que llevaba 3 meses entrenando con la intérprete de ‘Hips don’t lie’, ‘Ojos así’, ‘Dónde estás, corazón’, ‘Ciega, sordomuda’, entre otros éxitos. Además, hace parte de la agrupación de danza ‘La mamba africana’.

Sobre el show de medio tiempo, hay que decir estuvo cargado de muchos ritmos latinos tanto Shakira como Jennifer López, las artistas principales, deslumbraron al público con sus voces y bailes.

Como sorpresa, participaron los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Shakira y J Lo en el Super BowlLa artista barranquillera y la 'Diva del Brox' deleitaron a los asistentes del Super Bowl en Miami.
Shakira y JLo

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.