¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Shakira se conoció con Lewis Hamilton por Gerard Piqué?: esto es lo que se sabe

Shakira ha sido fotografiada en varias oportunidades junto a Lewis Hamilton.

Shakira ha sido fotografiada en varias oportunidades junto a Lewis Hamilton.

Foto:Instagram: @shakira - @lewishamilton

La cantante habría sido la invida especial del corredor al Gran Premio de la Fórmula 1 en España.

Shakira sigue siendo el foco de atención de la prensa tras su separción del futbolista Gerard Piqué. Aunque ya inició 'una nueva vida' en Miami, EE. UU., la atenciónsigue puesta en cada paso que da la artista, quien recientemente lanzó su sencillo 'Acróstico'.
Recientemente, Shakira sorprendió al mundo del entretemiento, pues regresó a Barcelona (España) a tan solo dos meses de haber abandonado la ciudad junto a sus hijos Milán y Sasha. Según se conoció, la barranquillera llegó a territorio europero para entregarle a los niños a su ex. 
Según han dado a conocer medios españoles, los hijos de la barranquillera disfrutarán gran parte de las vacaciones de verano junto a su padre, según el acuerdo al que llegó la expareja durante la separación.
Ahora, se espera que la llegue en las próximas horas a Cartagena, pues regresaría a Colombia para cuidar a su padre, William Mebarak Chadid, de una operación que le realizarán en la Clínica Serena del Mar.

¿Cuándo se conocieron Shakira y Lewis Hamilton?

En los 13 años que vivió Shakira en Barcelona nunca fue vista en una carrera de la Fórmula 1. Sin embargo, según el periodista Jordi Martin, la barranquillera habría conocido a Lewis Hamilton por Piqué, pues el fútbolista habría sido amigo del piloto británico
"La gente se pregunta desde cuándo se conocen ellos, pues, bueno, Hamilton era amigo de Gerard Piqué", aseguró Martín para el programa 'El Gordo y la Flaca'.
Para comprobar su teoría, el periodista mostró una foto en la que se ve a los deportistas caminando juntos en lo que sería una carrera de la Fórmula 1. Sin embargo, se desconoce el contexto de la foto, por lo que podría tratarse de un encuentro casual.
Lo cierto, es que ya son varias las ocasiones en las que se ha visto a Shakira compartiendo con Hamilton. Primero, fueron vistos en unas carreras en Miami, luego en un restaurante de esa misma ciudad y, además, fueron fotografiados en un yate. 
Ahora, la intérprete de 'Te felicito' hace una cuarta aparición con el corredor de la Fórmula 1, esta vez en Barcelona, donde no sólo compartieron durante el Gran Premio de la Fórmula, sino también en un exclusivo restaurante y en un bar de la ciudad.
Aunque para muchos las apariciones en público de Shakira y Lewis Hamilton dan a entender que son pareja o están en 'conversaciones' para serlo, otros simplemente consideran que son una muestra la buena amistad que hay entre la colombiana y el británico. ¿Usted qué opina?

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO