Secciones
Síguenos en:
Famosas que han defendido su pelo crespo al natural
Famosas con pelo crespo

Algunas de ellas han expresado públicamente lo orgullosas que se sienten de sus crespos.

Foto:

Instagram: @shakira @minaelhammani @beyonce @goyocqt @aliciakeys / Twitter: @MabelLaraNews

Famosas que han defendido su pelo crespo al natural

En cuanto a cabello se refiere, existe una gran variedad de estilos, colores y formas, haciendo que el ‘look’ de cada persona sea único.

En ese sentido, el cabello rizado, probablemente, es uno de los que más llama la atención. Requiere, además, un cuidado especial.

Varias famosas han lucido sin miedo sus crespos, despertando todo tipo de elogios entre sus seguidores. Y, aunque en ocasiones pueden recibir comentarios negativos, para ellas su cabellera natural es la mejor opción.

(Puede leer: ¿Los hombres las prefieren rubias? Esto dice la ciencia). 

Mabel Lara

La periodista colombiana, quien ahora es corresponsal en Washington (Estados Unidos) para ‘Caracol Radio’, luce sus crespos con mucho orgullo.

En una entrevista con EL TIEMPO, de 2019, contó que quería liberarse de “la esclavitud” de tener que alisar su pelo cada vez que salía en pantalla.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Un día, después de unas vacaciones, se arriesgó a presentar el noticiero en el que estaba en ese momento con el pelo rizado y, aunque recibió críticas, no les prestó atención.

“Si la niña en el Chocó o en Cali, cuando me ve, dice ‘es como yo, no me voy a volver a alisar mi pelo’, está bien. Para mí es un triunfo”, dijo en la entrevista.

Shakira

La cantante barranquillera siempre se ha distinguido por su pelo rubio y crespo, el cual luce en la mayoría de sus presentaciones.

Aunque últimamente ha optado por cambiar el color de su cabellera, sigue luciendo los rizos por los cuales recibió tantos elogios.

(Le recomendamos: Los primeros trabajos de modelos famosas).

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

“Qué pelazo más hermoso”, “qué cabello perfecto”, “reina del pelo rizado” son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Mina El Hammani

La actriz española, de ascendencia marroquí, quien interpreta a Nadia en la serie ‘Élite’, de Netflix, también se ha distinguido por su cabellera.

En el programa suele ser muy recordado, justamente, el momento cuando su personaje decide mostrar sus rizos en público, captando las miradas de los presentes.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

En una entrevista para el medio ‘Telva’, la actriz reveló algunos de sus ‘tips’ para mantener su pelo.

Dijo que lo hidrata “muchísimo” y que, una vez a la semana, se echa algunos aceites naturales, como de oliva o de coco, y se hace mascarillas profundas de hidratación.

Beyoncé

La icónica cantante y compositora estadounidense tiende a ser muy variada con sus ‘looks’. A veces luce un cabello con ondas, otras veces lleva una larga trenza. Sin embargo, también se ha mostrado con su cabello rizado natural.

En una sesión de fotos de 2019, en la cual lució sus crespos sin retoques, dijo: “Quiero ser yo misma, muchachos. No quiero todo este cabello y todo este maquillaje. Solo quiero ser libre”.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Otra de las apariciones destacadas con su ‘melena’ se dio en la ceremonia de los Grammy 2021, en los que acompañó su ‘look’ con un cabello esponjado y un vestido negro ceñido.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Goyo

La vocalista de ‘ChocQuibTown’ es una de las representantes del afro en nuestro país. Y, claramente, su cabello negro y crespo es una de sus principales características.

A pesar de que suele llevarlo trenzado y con extensiones, en ocasiones también lo muestra al natural.

(Le puede interesar: Karol G encabeza la lista a los premios MTV Miaw 2021).

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Michelle Obama

La exprimera dama de Estados Unidos suele tener su cabello alisado o en ondas.

No obstante, con frecuencia comparte imágenes y videos en sus redes sociales mostrando un estilo más fresco y natural, centrándose en sus rizos de color negro.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Alicia Keys

La intérprete de canciones como ‘Fallin’ y ‘If I Ain’t Got You’ suele lucir totalmente natural. Es por ello que tiene su cabello rizado la mayoría del tiempo.

Es común verla con trenzas o con el pelo recogido. Así como también sin una gota de maquillaje, pues ella ha afirmado, en distintas ocasiones, que ya no usa este tipo de cosméticos ni se alisa el cabello.

"Siempre he estado orgullosa de llevar trenzas, me he sentido real. Hay algo tan bonito en su negrura, en mi ascendencia africana... con lo que me siento realmente conectada", dijo en una entrevista, según informó la revista ‘Hola’.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Más noticias

Los negocios que tiene Maluma, además de la música

Los emprendimientos de famosos colombianos que quizá no conocía

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.