¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Actriz mexicana es acusada de acosar a Daniel Arenas en vivo: intentó besarlo

En el televisivo quedó expuesta la incomodidad del actor.

En el televisivo quedó expuesta la incomodidad del actor.

Foto:Instagram: @lynmay /@danielarenas

La actriz causó revuelo por su actitud con el presentador y muchos seguidores la señalan de acoso.

camila sánchez
La actriz y vedette mexicana Lyn May, de 70 años, dio de qué hablar al intentar besar en vivo al actor colombiano Daniel Arenas en el programa ‘Hoy día’ de la cadena televisiva ‘Telemundo’.
La mujer se encuentra en el centro de las críticas, luego de que se hiciera viral un video en las redes sociales. A raíz de este clip, varios internautas aseguran que May acosó a Arenas durante todo el programa en vivo.
La mexicana trató de acercarse al presentador colombiano, pero este se resistió y negó cualquier acción que pretendiera Lyn May. La incomodidad era evidente: en repetidas ocasiones intentó besarlo y acercarse de manera inapropiada. No obstante, él se mantuvo con una actitud esquiva.
En el video se observa que ambos estaban sentados en un sillón y conversaban con la presentadora, cuando la vedette comenzó primero a tocarlo en el muslo y en el brazo. Luego, lo tomó de la mano para ponerla en sus caderas.
En otro segmento del programa se ve a Lyn May bailar con Arenas. Ambos estaban de pie, la mujer lo agarró de las manos y trató de pegar su cuerpo junto a él, con algunos movimientos forzados, que al parecer resultaron incómodos para el colombiano.
Aún así, la entrevista continuó y la incomodidad de Arenas se hizo cada vez mayor. En una oportunidad, la mexicana trató de sentarse en sus piernas y el presentador decidió levantarse para esquivarla y cambiar de lado del sillón.
Pero el momento que realmente causó conmoción llegó cuando la mujer se acercó a los labios de Arena en repetidas ocasiones, con el objetivo de besarlo. Ante esto, Daniel le dijo: “Soy un caballero y debo respetar a la dama que tengo en casa”.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos rechazaron la situación: “Vi a Daniel en el programa y se notaba incómodo”, “Este hombre estaba aterrorizado”, “Qué espanto cualquier tipo de acoso” y “Pobrecito Daniel en la situación que lo pusieron”, fueron algunos de los comentarios que generó el momento televisivo en redes sociales.
Cabe recordar que este año, la presentadora y actriz Adamari Lopez y Arenas protagonizaron un beso en vivo en el programa ‘Hoy Día’, como parte de una simulación actoral. El momento causó indignación por parte de los seguidores, quienes criticaron el comportamiento del actor por besar a otra mujer que no fuera su novia, Daniella Álvarez.
Así las cosas, Daniel hizo un video en el que explicó la situación y pidió una disculpa a su novia. Allí reconoció que actuó mal, pues aunque todo fuera una actuación, él no se encontraba en ninguna producción y por eso no debió haber continuado con el beso.
“Yo actué mal, yo obré mal, resolví la situación de forma equivocada. No estaba yo en un personaje ni en una novela ni estaba en controversia, simplemente era un presentador de un programa que estaba dando noticias de otro show (...) La manera de resolverlo era decir: ‘A ver, chicas, yo no estoy actuando, no tengo por qué besar a nadie’”, expresó en sus redes sociales.

Más noticias en EL TIEMPO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
camila sánchez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO