Selena Gómez y otros famosos que luchan contra la ansiedad
Galería
Ansiedad en famosos
Reuters / AFP / Instagram: ddlovato

Situaciones personales, el peso de sus rutinas y problemas de salud son algunos de los detonantes de ansiedad y otros trastornos en estos famosos. Muchos han admitido públicamente su situación para alertar a sus seguidores de la importancia de tomar en serio estas enfermedades.

Ansiedad en famosos
Reuters

La cantante y actriz Selena Gómez fue internada tras sufrir un episodio de ansiedad que coincide con un nivel bajo de glóbulos blancos en la sangre. En 2017, la actriz se sometió a un trasplantre de riñon a causa de un lupus. Además, en 2014, había atravesado por una abuso de alcohol, drogas y fármacos. 

Ansiedad en famosos
Instagram: ddlovato

La cantante Demi Lovato se ha convertido en una vocera de la lucha contra las enfermedades mentales. Ella misma, en los últimos años, ha sufrido crisis de depresión y ansiedad que han derivado en conductas contra su cuerpo, como el abuso de drogas y alcohol. En  su documental 'Simply Complicated' la artista ha revelado detalles de su lucha contra estos trastornos. 

Ansiedad en famosos
EFE

Miley Cyrus reveló que durante sus primeros años en el programa infantil 'Hannah Montana' tuvo crisis de ansiedad por la presión. La cantante también fue afectada por un trastorno de dismorfia corporal, el cual la hace obsesionarse por pequeñas imperfecciones en su aspecto físico. 

Ansiedad en famosos
Instagram: Zayn

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, pasó por una combinación de ansiedad y trastornos alimenticios. Sin embargo se ha recuperado progresivamente y, ahora, aconseja a sus seguidores entender que estas situaciones no son motivo de vergüenza  

Ansiedad en famosos
AFP

El príncipe Harry ha enfocado parte de su trabajo en atender obras de caridad vinculadas a la salud mental. De hecho, él mismo confiesa haber "colapsado" emocionalmente en varias ocasiones después de la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, y de la atención mediática que recibió desde muy pequeño. 

Ansiedad en famosos
AFP

La protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', Dakota Johnson, reveló que pasa por ataques de ansiedad antes de enfrentarse a un casting. 

Ansiedad en famosos
AFP

La actriz Emma Stone ha asegurado que lucha contra la ansiedad y la depresión desde los siete años. En ese entonces, acudió a terapia y apoyo para mantenerse estable. Por esa experiencia, Stone decidió vincularse al Child Mind Institute, una organización que trabajan con menores con dificultades mentales y de aprendizaje. 

Ansiedad en famosos
Instagram: Kristenstewartx

Kristen Stewart también tuvo ataques de pánico luego de su papel en la saga Crepúsculo y su noviazgo con Robert Pattinson. Aunque la actriz asegura estar mejor, advierte que en estos casos es importante no bajar la guardia. 

Ansiedad en famosos
AFP

Aunque usted no lo crea, Lady Gaga tuvo ansiedad y depresión durante el mejor momento de su carrera musical. Gaga pasó por medicación e, incluso, por un alto en su carrera para recuperarse. 

Gente 11 de octubre de 2018 , 04:01 p.m.

Selena Gómez y otros famosos que luchan contra la ansiedad

La cantante y actriz fue internada tras sufrir una crisis. Otros artistas enfrentan este trastorno.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.