¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Selena Gómez revela que su madre no sabía sobre sus problemas de salud mental

En su documental 'Selena Gomez: My Mind & Me’ profundiza en los momentos de su salud mental.

En su documental 'Selena Gomez: My Mind & Me’ profundiza en los momentos de su salud mental.

Foto:StarContigo.com

La mamá de la artista se enteró de la crisis cuando un portal de noticias le pidió declaraciones.

'Selena Gómez: My Mind and Me' es el nuevo documental de AppleTv+ en el que la misma artista cuenta los momentos más críticos de su salud mental a lo largo de seis años, tiempo durante el se agravó su bipolaridad y terminó en un colapso psicológico, hasta el punto de pensar que el mundo sería un mejor lugar sin ella.
En medio de una entrevista para la revista 'Rolling Stone', el 3 de noviembre de 2022, la artista de 30 años reveló que su etapa de los veinte fue la más oscura y detalló que ha estado en cuatro centros de tratamiento.
"Creo que cuando inicié mis veintes fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, expresó Gómez en la entrevista.

'No quiero estar viva en este momento'. No quiero vivir'. Y yo estaba como, 'Espera, ¿qué?'

La estrella musical confiesa que guardó gran parte de su crisis para sí misma, sin pedir apoyo y sin contarle nada a nadie del sufrimiento interno que estaba viviendo.
Tan solo en algunas ocasiones no resistía y entraba en llanto frente a personas cercanas como su amiga Raquelle Stevens o su exasistente Theresa Marie Mingus, quien señaló en la entrevista que Selena una vez le dijo:
"'No quiero estar viva en este momento'. No quiero vivir'. Y yo estaba como, 'Espera, ¿qué?'. Fue uno de esos momentos en los que la miras a los ojos y no hay nada allí. Estaba completamente oscuro. Fue tan aterrador”.
Sin embargo, Gómez señaló en la entrevista con Rolling Stone que su madre, Mandy Teefey, no sabía absolutamente nada, por la compleja relación que tenían en esa época. Así las cosas, se enteró solo hasta que el portal web de noticias TMZ la llamó para pedirle declaraciones sobre el colapso mental de su hija.
"Me llamaron y querían saber qué estaba haciendo mi hija en el hospital. Ella no quería tener nada que ver conmigo y tenía miedo de que se fuera a morir", declaró Teefey en la entrevista.

La reacción de la madre de Selena Gómez

Tras enterarse, la madre de Selena, Mandy Teefey, y su padrastro, Brian Teefey, empezaron a acompañarla en todo el proceso de recuperación, por lo que Selena se disculpa constantemente al recordar que, pese al apoyo de su familia, siempre reaccionaba mal hacia ellos.
"No debí haberles hablado de la manera en que lo hice y no debí haberlos tratado de la manera en que lo hice… Solo digo que lo siento mucho porque recuerdo ciertas cosas que hice y fui muy mala. Incluso hasta el día de hoy, sigo diciendo gracias y lo siento”, dijo la artista Disney para Rolling Stone.
Y agrega que ambos le dicen que "nunca, nunca nos daríamos por vencidos contigo", asegurando que no la han dejado sola.

No estás solo, aún vienen muchas primeras veces por vivir

Si estás pasando por un momento de profunda tristeza, te sientes solo, sin ánimos de hacer nada y necesitas hablar con alguien, recuerda que no estás solo. Aún tienes muchas personas por conocer, muchos buenos recuerdos que crear, muchas emociones positivas por sentir y muchas primeras veces por vivir.
Por eso, te compartimos líneas de contacto en las que puedes encontrar apoyo profesional totalmente gratuito y hablar sobre lo que estás viviendo.
Línea 106 y su chat 300 754 8933
Línea Psicoactiva 01 8000 112 439
Línea Calma 01 8000 423 614
TENDENCIAS EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO