Duras palabras de adiós de Selena para Justin Bieber en nueva canción

Duras palabras de adiós de Selena para Justin Bieber en nueva canción

La artista estrena el sencillo 'Lose You To Love Me' después de tres años sin hacer música.

Selena Gómez y Justin Bieber: una línea del tiempo de su relación

Selena Gómez y Justin Bieber fueron protagonistas de una de las relaciones más mediáticas del espectáculo en años pasados.

Foto:
Por: Tendencias EL TIEMPO
23 de octubre 2019 , 06:24 p.m.

Selena Gómez estrenó una nueva canción después de estar tres años sin hacer música. 'Lose You To Love Me' se titula el sencillo que está siendo comentado alrededor del mundo porque muchos lo vinculan con la relación que sostuvo con Justin Bieber.

A las 15 horas de estrenarse, el nuevo sencillo de Selena ya había alcanzado las nueve millones de vistas convirtiéndose en la principal tendencia de la plataforma Youtube.

La relación entre Gomez y Bieber tuvo muchas idas y vueltas. Acabó definitivamente a finales de 2017, pocos meses antes que Justin anunciara su compromiso con Hailey Baldwin (su esposa que hoy lleva su apellido).

Selena afirmó que este nuevo sencillo habla sobre los años difíciles que ha tenido en el último tiempo. En el mismo 2017, la artista fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a un transplante de riñón.

A través de sus redes sociales, la exactriz de Disney anunció la inspiración de ese nuevo sencillo. "Esta canción está inspirada en muchas cosas que sucedieron en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum (2017)", escribió Selena en los comentarios de su nuevo video en Youtube.

En dos meses nos reemplazaste, como si fuese fácil

'Lose You To Love Me' incluye en su letra mensajes fuertes sobre el pasado reciente de la vida de Selena. El mismo nombre de la canción traduce "perderte para amarme". El coro del sencillo es "necesitaba perderte para amarme".

En la segunda estrofa, Selena canta: "en dos meses nos reemplazaste, como si fuese fácil". Medios como 'Cosmopolitan' dicen que en ese verso Gómez se refiere a lo ocurrido a finales de 2017 con Justin Bieber. Dos meses después de darle fin a la relación de novios que sostuvo con Selena, Bieber anunció su compromiso.

Entre las frases más fuertes, se destacan: "este baile me estaba matando lentamente", "me destruiste en ese entonces y ahora todos se están enterando" y "necesitaba odiarte para amarme". A raíz de lo sucedido hace dos años, Selena admitió entrar en una depresión que le duró más de un año.

Tanto en sus redes sociales como en la nueva canción, Selena da a entender que está entrando en una nueva etapa en la música y en la vida. A través de Instagram, le dijo a sus fans que la acompañaran en este nuevo capítulo. "Ahora ese episodio (de mi vida) está cerrado", se escucha en la última estrofa de 'Lose You To Love Me'.

Su carrera artística

Selena Marie Gómez, nació el 22 de julio de 1992 en Texas, Estados Unidos. Desde muy pequeña se encamino en el mundo del espectáculo, de hecho, con tan solo 9 años hizo su primera aparición en televisión gracias al programa infantil 'Barney', interpretando al personaje de Gianna durante dos temporadas. 

Después de esto, tuvo pequeños personajes en  producciones como 'Mini espías 3', 'Walker, Texas Ranger', 'Zack y Cody, gemelos en acción' y 'Hanna Montana'. Pero fue hasta 2007 que se hizo mundialmente conocida gracias a su protagónico en la serie de Disney, 'Los hechiceros de Waverly Place', donde interpretó a Alex Russo. 

Desde entonces Selena ha trabajado en diferentes proyectos para cine y televisión, aunque principalmente, se enfocó en su carrera como cantante. Fue la vocalista de la banda 'Selena Gomez & the Scene' y más adelante en 2013, debutó como solista con importantes éxitos como 'Come & Get It', 'Same Old Love' y 'Hands To Myself'. 

Además, la artista ha colaborado para diferentes productos de Netflix como '13 Reasons Why' y el documental 'Living Undocumented', en los que colaboró como productora ejecutiva. 

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.