¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Selena Gómez tras entrevista de Hailey Bieber: ‘Las palabras importan’

La intérprete de 'Same Old Love' sostuvo una relación con Justin Bieber, el esposo de Hailey.

La intérprete de 'Same Old Love' sostuvo una relación con Justin Bieber, el esposo de Hailey.

Foto:Instagram: @selenagomez / @haileybieber

La cantante envió un mensaje de bondad y respeto que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

tendencias el tiempo
Han pasado cuatro años desde que Selena Gómez y Justin Bieber dieron por terminada una relación que parecía, en medio de sus ires y venires, no tener fin.
Si su noviazgo fue mediático, su ruptura lo fue aún más: tan sólo tres meses después de la separación con la intérprete de ‘Wolves’, Bieber estuvo en boca de todos por su matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin -ahora Bieber, por el apellido de su esposo-.
Después de su boda con la también empresaria y presentadora, parecía que para los seguidores las razones de la ruptura con Selena tenían nombre y apellido: Hailey Baldwin -pues al cantautor canadiense se le acusó de salir con ambas celebridades al mismo tiempo-. Aún así, el tema pareció quedar enterrado, al menos para los involucrados, quienes nunca se refirieron al asunto de manera pública. Al menos no lo hicieron hasta hace algunos días.

La explosiva entrevista de Hailey Bieber

No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Cuando empezamos a salir no estaba en una relación. Jamás haría eso. No estoy interesada en romper parejas y no me educaron para eso

Hailey fue la encargada de romper el silencio al dar unas polémicas declaraciones en una entrevista para el podcast ‘Call Her Daddy’. Allí no sólo se refirió a aspectos íntimos de la relación que sostiene con el intérprete de ‘Baby’, sino que habló de los rumores de infidelidad que han eclipsado su matrimonio.
“No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Cuando empezamos a salir no estaba en una relación. Jamás haría eso. No estoy interesada en romper parejas y no me educaron para eso”, comentó la modelo al tiempo que no perdió la oportunidad para referirse a las constantes críticas que ha recibido por su relación con Bieber.
“Gran parte del odio y la perpetuación provienen de la percepción errónea, 'Oh, lo robaste’. Viene del hecho de que desearon que él hubiera terminado con otra persona y eso está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso”, se sinceró la modelo ante el presentador Alex Cooper.
@justindrxw Ojalá que con esto deje de crearse tanta narrativa falsa. Hailey en todo momento fue muy respetuosa y educada. 🤍 #haileybieber #jailey ♬ Hailey - Justin Bieber

La respuesta de Selena Gómez

Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan

Después de las explosivas y reveladoras declaraciones de Hailey Bieber, Selena Gómez decidió no quedarse atrás. A través de una transmisión en vivo en TikTok, la cantante, actriz y compositora envió un mensaje que hizo eco entre los millones de seguidores que posee a lo largo y ancho del globo. ¿La razón? Todo parece indicar que sus palabras podrían estar relacionadas con las controvertidas afirmaciones de la esposa del intérprete de ‘Sorry’.
“No es justo, porque nunca se debe hablar a alguien de la manera que he visto”, dijo la artista, posiblemente haciendo referencia a Hailey y el acoso que sufrió durante años. Y agregó: “Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan”.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO