¿Sebastián Yepes se despidió de Tuti? Este fue su nostálgico mensaje

¿Sebastián Yepes se despidió de Tuti? Este fue su nostálgico mensaje

La pareja había anunciado la ruptura de su relación a comienzos de este año.

Tuti Vargas y Sebastián Yepes

Tuti Vargas y Sebastián Yepes se casaron en 2015. Este año decidieron separarse.

Foto:

Instagram de Tuti Vargas

Por: ELTIEMPO.COM
01 de marzo 2018 , 11:40 a.m.

Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero ¿qué es para toda la vida?”, escribió Sebastián Yepes.

A comienzos de este año se conoció la separación del cantante Sebastián Yepes y la modelo Tuti Vargas, quien en un video a través de YouTube contó que una de las razones por las que tomó la decisión fue la pérdida de confianza hacia el exvocalista de Sanalejo.

Ahora, luego de un mes de la ruptura, Yepes le envío un sentido mensaje a su expareja.

“Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos”, señaló el músico en su cuenta de Instagram, en la cual subió una fotografía del día del matrimonio, en 2015.

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

Una publicación compartida de sebasyepes (@sebasyepes) el

Las dificultades entre la pareja ocurrieron a finales del 2017, cuando Tuti señaló que empezaron a complicarse las cosas. Yepes, en su mensaje, añadió que cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo.

La pareja ya había manifestado el amor que aún se tienen y, además, que no se sabe lo que puede pasar, motivo por el que Yepes se preguntó: ¿qué es para toda la vida?

“Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman”, añadió Yepes.

El cantante, en otro aparte de su mensaje a Tuti, agregó que pese al final de la relación y a la ausencia física de su expareja, la ruptura “es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí”, complementó.

Yepes, quien se alista para iniciar una gira en el extranjero, enfatizó que no sabe cómo definir su presente y si el perder a Tuti es entender que haberse conocido fue un regalo que trasciende en el tiempo y espacio.

“Yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también”, concluyó Yepes.Tuti Vargas, en tanto, ha realizado videos en sus redes sociales aconsejando a las mujeres cómo superar una ruptura sentimental, la ‘tusa’.

Además, la joven se atrevió a responderle el mensaje a Yepes, a quien le comentó:
“Creo profundamente en ti cómo lo hice desde el día uno a tu lado, cree en ti, lucha por esos sueños que traspasan este mundo, sigue al mundo ese amor”.

La modelo, finalmente, indicó que no hay tristezas sino “solo amor profundo y agradecimiento infinito por todas las cosas aprendidas y disfrutadas”.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.