¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Yatra y Aitana se besan en público: no esconden para nada su relación

No es la primera vez que la pareja aparece en público.

No es la primera vez que la pareja aparece en público.

Foto:Instagram: Sebastián yatra y Aitana

Las celebridades fueron captadas besándose cuando disfrutaban de una escapada a alta mar en Miami.

Los rumores sobre la supuesta relación de Sebastián Yatra y Aitana venían rondando por los medios de comunicación desde hace varias semanas, pues las celebridades habían sido fotografiadas demostrándose muestras de afecto en varios sitios públicos. No obstante, el beso para que de una vez por todas se confirmara el romance entre los artistas por fin llegó y ya es tendencia en las redes sociales. 
Las imágenes, esperadas por sus millones de fanáticos, mostraron el beso que el colombiano y la española se dieron cuando se encontraban disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Miami, Estados Unidos, presuntamente, en la casa del cantante.
Según reporta el portal '¡Hola!', ambos fueron vistos comprando algunos accesorios en un reconocido centro comercial, donde no pasaron desapercibidos y fueron abordados por transeúntes para sacarse una foto con ellos. De igual forma, se les vio bastante cerca y compartiendo uno que otro abrazo.
Tras su pasó por los comercios, se dirigieron al puerto donde tomaron dirección a altamar en un yate. En la parte superior de la embarcación, volvieron a mostrar señales de afecto, pero esta vez quedó inmortalizado el beso que confirma el amorío entre los cantantes.

La boda afianza su romance

La semana pasada la reconocida influencer Lele Pons contrajo matrimonio con el reguetonero Guaynaa . Al evento asistieron Aitana y Yatra, quien es bastante cercano al puertorriqueño, es más, ofició como uno de los padrinos del matrimonio.
La celebración oficializó su noviazgo ante la comunidad de artistas y personalidades del entretenimiento de manera pública, luego de que se especulara mucho al respecto. Primero, por la reciente ruptura de la española con su expareja el actor Miguel Bernardeau, y segundo, porque a Yatra se le vinculó con varias celebridades luego de su separación con Tiny.
Las celebridades volverán hacer una aparición pública el próximo mes de junio cuando hagan su presentación en el escenario del estadio Civitas Metropolitano, que recibirá el festival OMG La Liga Music Experience.

Más noticias 

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO