¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Sebastián Yatra desapareció de sus redes sociales, borró Instagram

Sebastián Yatra ganó el Grammy Latino por su disco Dharma.

Sebastián Yatra ganó el Grammy Latino por su disco Dharma.

Foto:EFE

El artista se encuentra en un viaje por la India y su último mensaje fue: ‘‘Nos vemos pronto’’.

Sebastián Yatra ha sorprendido a sus seguidores tras eliminar su cuenta en Instagram. Hasta el momento se desconocen las razones por las que el artista tomó la decisión y si volverá a hacer parte de la plataforma.
El 2022 fue un buen año para Sebastián Yatra, pues tras lanzar su álbum ‘Dharma’, que tenía éxitos como 'Tacones Rojos', el artista salió de gira. Otra de los reconocimientos del artista colombianos se dio con el estreno de la serie musical ‘Érase una vez pero ya no’, de la plataforma Netflix.
Yatra también ganó un Latin Grammy por Mejor Álbum Pop y Mejor Canción Pop. Más adelante creó un menú para la cadena de restaurantes McDonalds.
En las últimas semanas de diciembre se crearon fuertes rumores sobre la relación con Ainta, pero esto no fue confirmado por ninguna de las partes.
Iniciando el 2023 se conoció que el cantante de 'Traicionera' estaba viajando por la India. Lo que sorprendió a sus seguidores fue que este martes el artista decidiera eliminar su cuenta sin previo aviso.
Son muchos los factores que pudieron influir en la decisión del artista, pues esta medida ha sido tomada por otros cantantes para hacer marketing y darle publicidad a nuevos lanzamientos.
Esta no es la primera vez que Sebastián Yatra deja su perfil en Instagram. En 2021 cerró sus redes sociales sin dar explicaciones y por ese entonces se rumoraba que podría ser por su estado emocional tras la ruptura con la cantante Tini.
Pero el artista no cerró todas sus cuentas, pues en Twitter se mantiene activo y su última publicación fue realizada el 6 de enero  con un promocional de su trabajo para la película 'El peor vecino del mundo' en el que aparece cantando la banda sonora junto a la actriz y cantante Rita Wilson: "Fue un honor cantar 'Til You're Home' con mi querida amiga @RitaWilson. No se olviden de ir a ver #AManCalledOtto. Disponible en todos los cines a nivel mundial", escribe.

Más noticias:

Pamela Avendaño
REDACCIÓN TENDENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO