¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Sebastián Martínez se molestó por la lista de útiles escolares de su hijo

La pareja celebró 15 años de matrimonio en el 2021.

La pareja celebró 15 años de matrimonio en el 2021.

Foto:Instagram: @sebastianmartinezn

En redes, el actor compartió sus quejas, aseguró que era 'un infierno'.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Los actores tienen un hijo pequeño, llamado Amador, y dos hijas del matrimonio pasado de Sáenz.
El protagonista de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ suele compartir en su cuenta de Instagram algunas curiosidades de sus días y anécdotas personales. Esta vez habló con sus seguidores sobre las compras escolares para su hijo.
En las próximas semanas Amador estará empezando un nuevo año y para esto, sus papás lo acompañaron a buscar los útiles que pide el colegio. Mientras estaban en la tienda, Sebastián Martínez lanzó una queja en sus redes sociales.
A modo de chiste y entre burlas, el actor bromeó sobre cómo han cambiado los papeles. Afirmó que cuando era niño, su día favorito era precisamente el de la compra de útiles escolares.
Ahora como adulto y padre de familia no disfruta tanto de las extensas listas y materiales.
“Estamos en el plan de los útiles escolares, un plan, que cuando uno era un niño; era el plan soñado, el plan de la vida. Y ahora, cuando uno es papá, es un infierno”, expresó Martínez.
El actor continuó hablando del tema y se quejó de la cantidad de instrumentos que piden. Manifestó que algunas cosas son innecesarias e incluso absurdas.
No protestó por los precios ni especificó en qué tienda se encontraban. Solo expresó su malestar por los útiles que los estudiantes nunca llegarán a usar pero que son un requerimiento.
“Porque uno ve esas listas y dice: ‘¿Por qué le están pidiendo tres paquetes de marcadores al niño?’ No los va a usar, ¿por qué?” señaló el actor.
La queja de Sebastián Martínez refleja el descontento de muchos papás en la época de regreso a clases. En redes sociales el actor fue aplaudido por hablar del tema y no quedarse callado ante la polémica.
Amador Martínez Sáenz tiene 13 años.

Amador Martínez Sáenz tiene 13 años.

Foto:Instagram: @sebastianmartinezn

El sueño de su hijo

El menor de la familia Martínez Sáenz sueña con ser corredor de la Fórmula 1. Así lo expresó Sebastián Martinez en su cuenta de Instagram hace unas semanas.
El pequeño Amador practica este deporte desde niño y comparte con su papá la pasión por los carros de carrera. El actor publicó un video en el que los dos se muestran emocionados por una competencia en la que participaría el joven.
En sus historias, Martínez también mostró algunos instantes de la victoria de su hijo en un circuito de carros de Bogotá. Amador cruzó la línea de primero y se llevó todos los aplausos.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO