Un impresionante suceso se registró este 25 de abril.
En una concurrida plaza de Tirana, capital de Albania, un conductor empezó a dar vueltas frenéticas. Iba con su auto de aquí para allá amenazando la seguridad de más de un transeúnte.
Varias personas quisieron detenerlo, sin embargo, el conductor solo desistió de su absurdo propósito cuando un hombre, de forma insólita, se metió al carro mientras este estaba en movimiento.
(Lea también: 'No rompan TransMilenio': mensaje de Epa Colombia a manifestantes)
Los hechosEn la plaza Skanderbeg había un buen número de personas, quienes, por una u otra razón, paseaban por el lugar. Muchos iban por la vacuna de covid-19, pues este es uno de los puntos principales de vacunación de la capital de Albania.
De un momento a otro, según registró el medio local ‘ATV’, un carro empezó a dar vueltas de forma frenética. El vehículo iba de un lado a otro sin mayor control. Se vio que el conductor, a raíz de su errático propósito, arrancó con una puerta abierta.
Varios transeúntes intentaron detenerlo. Pero todo fue en vano.
(Le contamos: Médicos holandeses ayudan a una pata con sus patitos)
Cuando el conductor por fin pudo cerrar la puerta y alistaba su huida, un hombre dio un salto impresionante con el cual ‘se metió’ por la ventana al interior del carro.
Al parecer, el conductor sufrió una especie de patada que detuvo su cometido. En ese momento los otros transeúntes sacaron al hombre del auto y llamaron a la policía.
Dicen los medios locales que el conductor habría actuado bajo los efectos de los alucinógenos, pues antes de su imprudencia al volante en plena plaza había chocado en dos ocasiones.
De hecho, eso explica por qué el auto parece tener un golpe delantero.
Incluso se especula que el estado del vehículo fue lo que encendió las alarmas tanto de autoridades sanitarias –vacunando en ese momento– como de los transeúntes.
Entre esos, por supuesto, el hombre de la inesperada acrobacia.
(Le puede interesar: Hombre dispara 11 veces porque dio 'like' a publicación de su novia)
Tendencias EL TIEMPO