Scarlett Johansson dice por qué terminó su relación con Ryan Reynolds

Scarlett Johansson dice por qué terminó su relación con Ryan Reynolds

Los actores se casaron en 2008. La actriz atribuyó la ruptura a la falta de 'comprensión'. 

Reynolds y Johansson

Fotografías de 2008 de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson. En ese año se conoció de su matrimonio.

Foto:

EFE

Por: Tendencias EL TIEMPO
02 de diciembre 2019 , 10:36 a.m.

Scarlett Johansson es una de las actrices de Hollywood más aclamadas de los últimos tiempos. Comenzó a pasar por las cámaras cuando tan solo tenía 10 años y ha consolidado una envidiable carrera cinematográfica.

Aprovechando su último gran papel en la película 'Historias de un matrimonio', Johansson hizo una que otra confesión sobre su vida personal y amorosa. La pregunta principal fue: ¿por qué no prosperó su matrimonio con Ryan Reynolds?

En una charla con el medio estadounidense Vanity Fair, habló sobre su papel de Nicole en la película, la cual se estrenó recientemente en Colombia.

En la cinta, Johansson encarna a una actriz que dejó su carrera para aventurarse de lleno en un proyecto teatral de la mano de su esposo. Sin embargo, en la trasescena de la narración hay un derrumbe emocional tácito a causa del proceso de divorcio que, como un fantasma, aparece cada tanto en sus interacciones como familia. 

El tema del matrimonio de la producción se trasladó a la vida real: Scarlett confesó por qué su relación matrimonial con el también actor Ryan Reynolds (reconocido por papeles como 'Deadpool') no funcionó.

"En realidad no comprendía bien lo que era un matrimonio", dijo la actriz de otras icónicas películas como 'Lucy' y varias entregas de 'Avengers'. "De algún modo le di una visión demasiado romántica", aseguró. 

En realidad no comprendía bien lo que era un matrimonio (...) De algún modo le di una visión demasiado romántica: Scarlett Johansson

Cabe recalcar que el matrimonio de Johansson con Reynolds fue el primero que tuvo en su vida.

Varios paparazzi los captaron saliendo juntos y en diversos eventos del mundo del entretenimiento. En 2007 oficializaron su relación y en 2008 'el olfato' de la crónica rosa reveló una noticia que se mantenía en secreto, apenas como un rumor latente entre los 'pliegues' de la alfombra roja hollywoodense: la pareja se había casado en secreto en Vancouver, Canadá. 

En 2010, sin embargo, iniciaron su proceso de separación y anunciaron la ruptura contundente mediante declaraciones a la revista People. A raíz del divorcio surgieron varios planteamientos y posibles razones, pero no había una certeza sobre el porqué de la insólita separación. Hasta ahora. 

Scarlett le aseguró a Vanity Fair que, a diferencia de esas épocas, ahora "es una cuestión diferente" en su vida.

"Me siento en mi lugar en el mundo. Capaz de tomar decisiones más activas. Creo que estoy más presente de lo que estaba antes", concluyó. 

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson encarnó a 'Black Widow' en varias entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Foto:

Marvel Comics

La actriz y cantante acumula un buen número de galardones y nominaciones en su historial fílmico (un premio BAFTA, un premio Saint Jordi, un Hollywood Film Festival, un Premio Tony, entre otras estatuillas) y ha sido reconocida, también, por su belleza y prestigio. 

Tras su ruptura con Ryan Reynolds debido a la 'falta de comprensión', tuvo una relación esporádica con Sean Penn y volvió a casarse en 2014 con el publicista Romain Dauriac, con quien tiene una hija. 

La pareja rompió su compromiso en 2017. 

Y ahora le toca 'el turno' al comediante Colin Jost, con quien Johansson salió durante estos últimos años. Además, ya le dio el 'Sí, quiero' para volver a vestir de blanco en el altar. Aún no hay fecha para el tercer compromiso de la actriz. 

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.