El impresionante 'diablo alemán' con más 'piercings' en el mundo
Galería
Rolf Buchholz
Instagram: @robuchholz

Aunque cada vez es más común ver personas con tatuajes y perforaciones, a dónde quiera que vaya Rolf Buchholz nunca pasa desapercibido, son muchas las personas que se asombran o se aterran de su aspecto. El hombre de 60 años saltó a la fama desde que en 2010, la publicación Guinness Records lo certificó como el hombre con más perforaciones del mundo. En la actualidad tiene 450 piercings de los cuales 278 están en sus genitales. Conozca un poco más sobre la vida de este personaje. 

Rolf Buchholz
Instagram: @robuchholz

Rolf trabaja en comunicaciones y desde hace algunos años es amante de los 'piercings' y los tatuajes. De hecho, tiene 450 perforaciones en todo su cuerpo, 94 anillos y tachuelas alrededor de su boca y dos particulares implantes subdérmicos en la frente, parecidos a un par de cuernos. 

Rolf Buchholz
Instagram:@robuchholz

De todas estas alteraciones que le ha hecho a su cuerpo a lo largo de los años, 278 perforaciones están en su pene. "No es un problema en absoluto. He tenido los piercings por mucho tiempo, si hubiera un problema, ya me habría librado de ellos hace mucho tiempo" aseguró al medio 'The Sun' en una entrevista.

Rolf Buchholz
Instagram:@robuchholz

De hecho, pese a las miradas atónitas de una que otra persona cuando va por la calle o de vacaciones, el único inconveniente que ha tenido por su aspecto físico fue en Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes a la que no pudo ingresar porque al parecer su rostro se podía asociar con la práctica de magia negra, generando temor en quienes lo veían. "Quienes me acompañaron de regreso al avión dijeron que era por mi aspecto y porque era magia negra", explicó a 'The Sun'.

Rolf Buchholz
Instagram:@robuchholz

Buchholz también tiene algunas incrustaciones en los brazos y otras zonas, además de expansiones de gran tamaño en sus orejas  y varios tatuajes que recubren gran parte de su cuerpo, especialmente en el tronco, cuello y brazos. 

Rolf Buchholz
Instagram: @robuchholz

Adicionalmente el hombre tatuó su membrana esclerótica, es decir, la zona blanca de sus ojos, lo que le da a su mirada un tono oscuro y un poco tenebroso.   

Rolf Buchholz
Instagram: @robuchholz

Con el paso de los años y los cambios que ha hecho a su cuerpo este hombre ha conseguido dos Ginness Records, en 2010 logró el título del hombre con más perforaciones del mundo y en 2012 fue certificado como el cuerpo masculino con más modificaciones del mundo. 


 

Rolf Buchholz
Instagram: @robuchholz

Una de las actividades que apasionan al alemán es la suspensión corporal que para esta cultura de la modificación, es considerado como un arte y un ritual de entrar en conciencia consigo mismo. En su cuenta de Instagram es muy común verlo haciendo este tipo de prácticas, suspendiéndose en diferentes posiciones y en los eventos a los que asiste.

Rolf Buchholz
Instagram: @robuchholz

Gracias a su gran reconocimiento a nivel mundial Rolf Buchholz es invitado a todo tipo de eventos relacionados con las modificaciones corporales, tatuajes y arte. La última convención a la que fue invitado fue en Bruselas, donde hizo presencia del 8 al 10 de noviembre del presente año.

Rolf Buchholz
Instagram: @robuchholz

En esta imagen Buchholz posa junto al también Guinness Record, Lucky Diamond Rich, más conocido por ser el hombre más tatuado del mundo, un neozelandés que ha pasado más de mil horas tatuando el 100 % de su cuerpo. 


 

Gente 13 de noviembre de 2019 , 10:27 p.m.

El impresionante 'diablo alemán' con más 'piercings' en el mundo

Rolf Buchholz sorprende por sus 450 perforaciones.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.