¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Rihanna anuncia ayuda de su fundación para víctimas del huracán Dorian

En 2012 la cantante anunció la creación de su fundación Clara Lionel, nombrada así en honor a sus abuelos.

En 2012 la cantante anunció la creación de su fundación Clara Lionel, nombrada así en honor a sus abuelos.

Foto:EL TIEMPO

La cantante se solidariza con los damnificados por el paso de este fenómeno en las Bahamas. 

Rihanna no solo es mundialmente conocida por su talento excepcional, sino que a su larga lista de cualidades se suma el hecho de que es una mujer muy solidaria. De hecho, el pasado lunes anunció en su cuenta de Twitter que desde su fundación ‘Clara Lionel’ está dispuesta a ayudar a los afectados por el huracán Dorian, fenómeno natural que a su paso devastó gran parte de las Bahamas.
Dorian llegó a las Bahamas el pasado domingo primero de septiembre y las desgarradoras imágenes de la isla tras su paso, no solo han tocado el corazón de cientos de personas en Estados Unidos y el mundo, sino que también llegaron hasta lo profundo de los sentimientos de Rihanna. Tras conocer las graves consecuencias del huracán, la cantante escribió en Twitter lo triste que era para ella todo lo que estaba sucediendo con este fenómeno natural.
Al mismo tiempo, anunció que las víctimas de esta tragedia están en sus oraciones y que con su equipo está buscando la mejor forma de ayudar.
Tras estas declaraciones, la fundación de la cantante ya se pronunció y asegura que están realizando dos donaciones importantes con las cuales esperan ser de gran ayuda para los damnificados. La primera de ellas es para World Central Kitchen, una organización sin ánimo de lucro que pertenece al chef español José Andrés, quién se encarga de instalar cocinas en los refugios con el fin de preparar comida nutritiva y con las calorías necesarias para alimentar a los damnificados.
La segunda donación es para Direct Relief, otra organización que busca brindar salud y bienestar a personas afectadas por la pobreza o los desastres naturales. Para este caso, la entidad está enviando médicos que atiendan la emergencia y kits de salud que incluyen medicamentos esenciales, recursos para enfermedades crónicas y suministros médicos.
Rihanna creó su fundación en 2012 y la nombró en honor de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. Desde entonces, ha trabajado con esta organización en diferentes causas benéficas y con proyectos a favor de la salud y la educación. De hecho, en 2017, la prestigiosa universidad de Harvard le otorgó el título de 'Personalidad Humanitaria del Año'. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO