De China a Nueva York, Rigoberto Urán tuvo un vuelo de unas 14 horas. Al menos así lo da a entender en el último video que publicó en sus redes sociales. Pero su primera noche en la ‘Gran Manzana’ estuvo lejos de ser de descanso.
“Mijos, ¿cómo la ven?”, es la frase con la que el ciclista colombiano comparte el video en el que se le ve, en pantaloneta, sacando una tabla de debajo de las sábanas de la cama del hotel a donde llegó.
Cuenta también que cuando llegó pidió que le cambiaran el colchón: “Les dije, ‘¿me pueden por favor cambiar el colchón por uno más duro?’ Dizque, ‘sí, señor, ya se lo vamos a cambiar’ “, le respondieron, según cuenta ‘Rigo’.
Mijos como la ven pues? pic.twitter.com/IBMWnQSWwu
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) 11 de noviembre de 2017
La sorpresa fue que no le cambiaron el colchón, sino que le agregaron una tabla plegable. “¿En realidad quieren tratar así a los viajeros? Después de bajarme de un avión de 14 horas”, dice Urán con la auténtica forma de hablar que lo caracteriza.
Las respuestas no se hicieron esperar. Desde quienes le preguntaron dónde era “para no ir nunca”, hasta quienes hicieron divertidas comparaciones. “Gracias a Dios no fuiste a la India”, le escribió alguien, en una publicación acompañada por una foto de una cama de clavos”.
Menos mal y gracias a Dios no fuiste a la India 😉 pic.twitter.com/hLJEYC7rya
— MIGUEL SALGUERO™ (@U2_MIGUEL) 12 de noviembre de 2017
Con el mismo sentido del humor –combinado con molestia- que Rigoberto Urán dio a conocer su inusual situación, reaccionaron sus seguidores.
Recepcion alo sera que me ponen una cama un poco menos suave , no la tabla que me enviaron
— Carlos A Torres (@CATORRESG) 12 de noviembre de 2017
- tenemos una pero se mueve un poquito
No me importa que se mueva no quiero dormir en una tabla
- listo señor estamos para servirle
- servida su cama caballero dulces sueños pic.twitter.com/Qx0V4Czedz
ELTIEMPO.COM