Ricky Martin publica la primera foto de su hija Lucía

Ricky Martin publica la primera foto de su hija Lucía

Aunque la niña nació a finales de 2018 de un vientre alquilado, hasta ahora se conoce su rostro.

Hija de Ricky Martin

Ricky Martin publica primera foto de su hija Lucía.

Foto:

Instagram: ricky_martin / EFE - Mike Nelson

Por: Equipo Multimedia ELTIEMPO.COM
09 de agosto 2019 , 03:29 p.m.

El cantante Ricky Martin y su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, compartieron en sus cuentas de Instagram la primera fotografía de Lucía Martin Yosef: su hija y nueva integrante de la familia. Lucía nació hace ocho meses.

El 31 de diciembre de 2018, Ricky Martin sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales la fotografía del cuerpo de un bebé, cuyas manos tomaba entre las suyas.

Con esta publicación, el artista anunció el nacimiento de su pequeña hija Lucía Martin-Yosef, quien llegó en época de su cumpleaños, el mismo día de Navidad, llenando de alegría a su familia.

La niña nació de un vientre alquilado. Lucía llega en medio de la relación entre el puertorriqueño con Jwan Yosef, un artista nacido en Siria, con quien comenzó a salir desde 2016 y con quien se comprometió a finales de 2017, tal y como Martin lo informó en su momento en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Luego de casarse la pareja se estableció en Los Ángeles. 

Martin y Yosef, quienes se llevan 12 años de diferencia -Ricky tiene 47 años y Yosef 35-, desde el principio han sido muy discretos con su relación.

Desde diciembre no habían compartido fotografías directas de Lucía, aunque en algunas de sus publicaciones se alcanzaban a ver sus pies y manos, pero no su rostro.

"La luz de mis ojos" es el mensaje con el que Martin acompañó la foto de la bebé; imagen que acumula más de un millón de 'me gusta' y 156 mil comentarios. 

Según la publicación del artista, sus hijos están muy contentos por la llegada de Lucía, la primera mujer de la familia.

Cabe recordar que Ricky Martin es padre de dos gemelos, Matteo y Valentino, quienes también nacieron de un vientre alquilado cuando el artista mantenía una relación con el economista puertorriqueño Carlos González Abella.

Lucía llega en medio de la relación entre el puertorriqueño con Jwan Yosef, un artista nacido en Siria, con quien comenzó a salir desde 2016 y con quien se comprometió a finales de 2017

Recientemente, al cantante se le vio apoyando las multitudinarias marchas en Puerto Rico que solicitaban la destitución del exgobernador Ricardo Rosselló, por el escándalo de los chats con mensajes homofóbicos y racistas.

Martin se unió a otros artistas, como René Pérez 'Residente', en las calles de San Juan para enviar un mensaje contundente al gobierno de su país. 

EQUIPO MULTIMEDIA ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.