¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ricky Martin imita a Tom Cruise y baila en ropa interior

La escena emulada por Ricky Martin hace parte de la película ‘Risky Business’ en la que un joven Tom Cruise interpreta a un adolescente que pierde el control cuando sus padres están lejos de casa.

La escena emulada por Ricky Martin hace parte de la película ‘Risky Business’ en la que un joven Tom Cruise interpreta a un adolescente que pierde el control cuando sus padres están lejos de casa.

Foto:Roland Schlager /EFE

El boricua fue sensación en el inicio de la batalla musical que lo enfrenta a la modelo Kate Upton.

Salasm Salasm
Ricky Martin sabe cómo cautivar a sus seguidores. El cantante puertorriqueño emuló los movimientos de Tom Cruise en una de las escenas que marcarían la carrera del actor estadounidense.
En vivo por el canal Spike, el intérprete de ‘La vida loca’, ‘Vente pa’ acá’ y otros éxitos en ventas, bailó en ropa interior ante los aplausos y las risas del público.
La escena hace parte de la película ‘Risky Business’, en la que un joven Tom Cruise interpreta a un adolescente que pierde el control cuando sus padres están lejos de casa. La secuencia de la película, estrenada en 1983, fue la inspiración de Ricky Martin para sorprender a toda la audiencia.
La actuación del boricua es la primera parte de una batalla de sincronización de labios en la que enfrenta a la modelo norteamericana Kate Upton. Ambos deberán simular que cantan grandes éxitos de la música mientras bailan y emulan los movimientos de sus intérpretes originales.
La competencia entre el boricua y la súper modelo de Michigan se ha popularizado gracias a las actuaciones de ambos. Upton, por su parte, imitó el video de ‘Baby one more time’ de Britney Spears y le puso aún más picante al duelo.
Estas batallas, muy populares en los canales de Estados Unidos, también han sido protagonizadas por artistas, deportistas y celebridades internacionales en diferentes shows de comedia norteamericanos como ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y Comedy Central.
ELTIEMPO.COM
Salasm Salasm
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO