¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ricardo Montaner explota por la publicación de fotos de su nieta Índigo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son los padres de Índigo.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son los padres de Índigo.

Foto:Instagram: @montaner

El famoso cantante arremete contra el programa ‘Despierta América’ por mostrar a su nieta.

En abril del año pasado, la famosa pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron público el nacimiento de su hija Índigo con un comunicado para las redes sociales.
Desde ese momento, la pareja decidió mantener en secreto e intimidad todos los acontecimientos relacionados con Índigo, detallando lo más mínimo en las redes sobre el crecimiento y el avance de su pequeña, nacida en Estados Unidos.
Familia Montaner

Familia Montaner

Foto:instagram: @Montaner

Precisamente, por querer llevar a cabo esta intimidad, deseada por los padres de la niña; Ricardo Montaner, el abuelo de Índigo, ha arremetido contra el programa ‘Despierta América’ de la cadena televisiva Univision, pues hicieron unas publicaciones donde dejaban ver el rostro de la bebé, algo que para Ricardo fue una falta de respeto.
El programa mostró un video donde se podía detallar a los dos jóvenes padres caminando por las calles de Miami. En este clip se observa a Evaluna cargando en sus brazos a su pequeña hija y por desgracia para ellos reveló gran parte de su cara, especialmente su aspecto y mostrando lo mucho que ha crecido desde el día de su nacimiento. En otra parte de este video se observa a la hija de Ricardo Montaner cargando nuevamente a la pequeña, pero esta vez protegiendo su rostro con la mano.
Obviamente, su abuelo al ver estas imágenes explotó al segundo contra este vídeo revelado por este programa matutino. Ricardo sin ningún miedo comentó directamente en la publicación, para demostrar su inconformidad.
"¡Eso no es ético [..] ! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?", dijo el cantante reaccionando a la publicación de ‘Despierta América’.
"Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible", concluyó el cantante.
Como consecuencia de esto, los cibernautas no dudaron en opinar sobre este hecho, algunas personas lo hicieron a favor del cantante y otras en su contra.
“Pero si ustedes hacen hasta realities de sus vidas, decidieron ser personas públicas, por ende están en el ojo del público. Evaluna asistía a entrevistas cuando era una niña y usted la llevaba”, “Debería demandarlos”, “Creo que se debe respetar las palabras de los padres si no es no, y punto, ya llegará el momento que ellos decidan enseñar a su hija, ¿cuál es el problema?”, son algunos de los comentarios destacados en esta publicación llena de polémicas.

Más noticias en EL TIEMPO 

DAVID LEONARDO DÍAZ DUARTE 
ALCANCE DIGITAL 
EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO