¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ricardo Montaner demandará a la psicóloga que acusó a su familia de ser un clan

La noticia la dio a conocer la periodista Estefanía Berardi en el programa 'LAM'.

La noticia la dio a conocer la periodista Estefanía Berardi en el programa 'LAM'.

Foto:Instagram: @montaner

El cantante le habría enviado una carta documento anunciando las acciones legales que tomaría.

tendencias el tiempo
Ricardo Montaner es un artista que siempre está dando de qué hablar. Bien sea por su incomparable talento musical, por su participación en aclamados realitys o, simplemente, por compartir momentos en sus redes sociales con algunos miembros de su familia.
El compositor argentino-venezolano le ha abierto las puertas de su intimidad a millones de seguidores que, día a día, buscan conocer más detalles acerca de la vida de cada uno de los integrantes de la familia Montaner.
Desde publicaciones con Evaluna hasta imágenes con ‘Mau’, ‘Ricky’, Camilo Echeverry, Stefanía Roitman y Marlene Rodríguez, el intérprete de ‘Me va Extrañar’ no ha dudado en dejar a la vista el inconmensurable amor que siente por los suyos. Si bien esto es algo que ha sido elogiado por los fanáticos, también ha despertado las más álgidas controversias. Una de ellas, incluso, tendrá que ser solucionada por la vía legal.
Al parecer el artista demandará a una psicóloga argentina por acusar a su familia de ser un clan y por “psicoanalizar”, sin autorización ni pudor, algunas de las imágenes que ha decidido compartir en sus redes sociales, de acuerdo con la periodista Estefi Berardi en el magazine ‘LAM’.

Un fuerte enfrentamiento en redes

El escándalo mediático inició en enero de este año, luego de que la psicóloga identificada en redes como Flor Rodríguez realizara un análisis de una foto que Montaner compartió en su cuenta oficial de Twitter. En ella, se logra observar a varios miembros de la familia tras la boda de ‘Ricky’ Montaner y Stefanía Roitman.
Lo que realmente generó ruido entre los seguidores y la profesional de la salud es la posición de Montaner en la fotografía: no sólo se encuentra separado de su esposa Marlene -quien está justo a dos personas de distancia del cantante- sino que toma del brazo -para algunos de manera extraña- a su recién casada nuera.
“Todas las parejas juntas y los padres separados. Nadie se abraza en la foto. Solo se diferencia Montaner padre agarrando a Stefi. Podemos inferir falta de límites ahí”, fue el primer comentario que realizó Flor Rodríguez en sus historias de Instagram.
Sin embargo, la cosa no quedó allí. La psicóloga volvió a criticar una imagen publicada por el compositor en la que se ve a Montaner dándole un beso en la boca a su hijo ‘Ricky’, quien para esa época todavía era menor de edad.
“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”, arremetió Flor Rodríguez en su cuenta de Twitter.
La diferencia fue que, esta vez, el intérprete de ‘Déjame Llorar’ rompió el silencio y contestó a las acusaciones hechas en su contra. “Busca ayuda urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia y luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar”, fueron las palabras del artista tres días después de la publicación del trino, el 14 de enero de 2022.

Por la vía legal: Montaner demandará a psicóloga

Flor Rodríguez compartió este comentario con sus seguidores: “Piensen que lo sano en una familia es poder diferenciarse, tener autonomía. Si son un clan, ¿cómo se diferencian? ¿qué pasa con el que piensa distinto?”.
La polémica pareció haber cesado. No obstante, la controversia volvió a avivarse cuando la presentadora Estefanía Berardi reveló recientemente en el programa ‘LAM’ que “Montaner citó a mediación por daños (a la psicóloga)”; al tiempo que también anunció que las causas de la demanda estarían relacionadas con la serie de fotos que Rodríguez se atrevió a criticar hace unos meses.
“Cuando fue el casamiento de Ricky, ella (Flor Rodríguez) hizo un análisis de la foto familiar en la que los acusó de ser un clan. Le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación”, concluyó la periodista.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO