¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Las mejores revistas para disfrutar EL TIEMPO

Foto:EL TIEMPO

Ya están disponibles las ediciones digitales para que todos puedan leerlas en casa.

Separa un tiempo de ocio para disfrutar de siete excelentes publicaciones para todos los gustos: DONJUAN, Bocas, ¡HOLA! Colombia, Habitar, Aló, Carrusel y Abc del bebé.
HOLA! COLOMBIA
Carolina Gómez y su hijo, Thomas, posaron juntos y en exclusiva para la revista. En febrero, antes la delicada situación que vive el mundo, por primera vez, la protagonista de 'La venganza de Analía', posó en compañía de Thomás, que ya tiene 23 años, y como resultado publicamos un reportaje con imágenes inolvidables en el que nos revelan detalles de su relación llena de sinceridad y complicidad.
Además, podrá leer un especial con los ‘chefs’ más sorprendentes de la cuarentena, descubrimos al cantante Gusi y su cocina que enamora, tanto como su música, y que para esta ocasión nos compartió la receta para hacer un 'rissotto' de espárragos. También comparten sus mejores platos Isabel Preysler, Bertín Osborne, Elsa Pataky, Catalina Aristizábal y María Paola Mejía.
DONJUAN
Los murciélagos son unos actores esenciales para el ecosistema: son unos de los principales polinizadores, ejercen un control de plagas activo y pueden guardar en su organismo el secreto de la inmunidad para muchas enfermedades. Este mes, DONJUAN rescata con una crónica realizada por Tatiana Rojas la historia de estos increíbles animales, desde su vínculo con la covid-19 hasta su representación en la cultura popular. Otras dos crónicas completan esta edición: Ángela Posada-Swafford escribió sobre la historia de las vacunas y los desarrollos actuales para manejar la pandemia y un jugador de póquer compartió su pasión por el legendario juego de cartas, que es la mejor compañía para estos días en casa.
Además, entrevistas con la viróloga del Crick Institute de Londres Paula Ordóñez y con Ignacio Gaitán, el gerente general de Innpulsa. Y una portada inolvidable de Laura Archbold con las fotografías que resultaron de una sesión hecha ciento por ciento en casa.
ALÓ
#NoTeRindas es la nueva consigna de la más reciente edición de Revista Aló. Regresamos al punto de venta con la exclusiva de la presentadora Claudia Bahamón y sus hijos Samuel y Luca, quienes en medio de esta cuarentena, nos abrieron las puertas de su casa en Los Ángeles para sumarse a nuestra cruzada de positivismo, demostrando que en familia podemos superar esta crisis y sacar lo mejor de nosotros mismos.
También tenemos entrevistas con: Carolina Gómez, Carolina GAITÁN, Roberto Urbina, George Slebi, Karlie Kloss y La Oreja de Van Gogh, entre otros. Reportaje con los médicos que le están ganando la batalla al covid-19 y consejos para superar a tu ‘ex’, para optimizar tus labores de madre y ama de casa y para mejorar tu piel.
HABITAR
Esta edición publica el especial 'Trabajar desde casa' con grandes consejos para adaptar su hogar como oficina, dos lindos apartamentos bogotanos, la casa de Los Simpson y una entrevista sobre la influencia de la casa en la obra de la artista rumana Ana Popescu. Estamos encerrados en casa desde mediados de marzo. Durante estos tres meses, nuestras casas se han convertido en colegio, oficina, restaurante 24/7, gimnasio y enfermería.
El confinamiento nos ha obligado a verlas con otros ojos y sacar al decorador que todos llevamos dentro. Todos hemos cambiado muebles de sitio o redecorado algún rincón, por eso HABITAR invitó a sus seguidores de Instagram a mostrar lo que habían hecho en sus casas, a través del reto #MiEspacioHabitar y en esta edición también están las fotos de nuestros lectores.
CARRUSEL
Esta edición está para leer de principio a fin. La entrevista de portada es Silvia Corzo y su reinvención por dentro y por fuera; si hay alguien que nos da ejemplo de las capacidades de cambio, de liberarse de conductas nocivas y paradigmas, de perseguir sus sueños, de trascender las dificultades y de autoinventarse es ella.
En moda, encontramos varias opciones para lucir ‘del teclado para arriba’. Lecturas para el alma sobre ansiedad y amor poscuarentena. La chef Leo Espinosa nos cuenta sobre su nuevo proyecto de reinvención ‘Mi casa en tu casa’. Y como ya casi es el Día del Padre, opciones para regalarle y brindar por él.
BOCAS
La edición 95 tiene en portada al Ministro de Salud, Fernando Ruiz. Además, entrevistas con Scott Burns e Ian Lipkin, el guionista y el epidemiólogo detrás de la película 'Contagio'. El sociólogo portugués Boaventura De Sousa Santos, con quien hablamos de la filosofía en tiempos de cuarentena.
Entrevista con la ajedrecista húngara Judit Polgar, una de las mejores ajedrecistas del mundo. También hablamos con Orlando Ayala, el exvicepresidente de Microsoft. La nueva edición también lleva en sus páginas la crónica Trapo rojo, un recorrido por las localidades de Ciudad Bolívar, Santa Fe y Suba, donde muchas familias están pasando hambre.
ABC DEL BEBÉ
Con una portada que enamora, esta nueva edición trae un especial sobre la mascota y su importancia como compañera y amiga de los pequeños. Todo lo que deben saber los padres para comunicar a los hermanos mayores la llegada del nuevo hermanito. Y todo sobre colecho, una nueva técnica de debate.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO