Así fue la reunión de gemelos más grande del mundo
Galería
Día de gemelos 1
Josie Gealer / AFP

Cada año se lleva a cabo una reunión bastante particular en la cual se dan cita más de dos mil pares de gemelos de todo el mundo. Esta conglomeración es conocida como El Festival de Gemelos más grande del mundo.

Día de gemelos 2
Josie Gealer / AFP

Esta festividad se realiza anualmente en Ohio, Estados Unidos, en una ciudad con un nombre acorde a las circunstancias del curioso evento: Twinsburg. Esta zona es mundialmente conocida por albergar el evento de gemelos.

Día de gemelos 3
Josie Gealer / AFP

La única condición para participar es asistir con su hermano gemelo. No importa el lenguaje, la religión o el país de procedencia; el encuentro busca que celebren todas aquellas personas que están orgullosas de su singularidad familiar.

Día de gemelos 4
Josie Gealer / AFP

El festival se realiza desde 1976 y entre el pasado dos y el pasado cuatro de agosto se llevó a cabo la edición número 44 del encuentro. En la foto, unas hermanas que crearon atuendos especiales para dar a conocer su unión como gemelas. 

Día de gemelos 5
Josie Gealer / AFP

Durante los dos días de la festividad se realizan eventos como marchas pacíficas, conciertos, 'picnics' y concursos de todo tipo de habilidades. Una condición que se ha asentado con el transcurso del tiempo es llevar vestimenta similar, pues esto permite una similitud aún mayor entre un gemelo y otro.

Día de gemelos 6
Josie Gealer / AFP

Varios pares de gemelos de todas las edades asisten con frecuencia al encuentro anual que se lleva a cabo en el parque Glenn Chamberlin de Twinsburg.

Día de gemelos 7
Josie Gealer / AFP

En la página oficial del festival es posible encontrar información relacionada con el propósito del evento y el impacto turístico del mismo en la ciudad de Twinsburg y en el estado de Ohio.

Día de gemelos 8
Josie Gealer / AFP

El sitio web' Twins Days Festival' da la opción de inscribirse para la edición del evento del próximo año; además, es posible registrarse en eventos deportivos como una carrera de '5 kilómetros de diversión' o a un show de talentos de gemelos.

Día de gemelos 9
Josie Gealer / AFP

Este festival es considerado el evento de gemelos más grande del mundo y reúne más de dos mil parejas de todo el mundo.

Día de gemelos 10
Josie Gealer / AFP

Aunque en un principio el festival se pensó solo para gemelos, ha cambiado sus condiciones permitiendo la entrada a todo tipo de grupos de hermanos: triples, cuadrúples...

Día de gemelos 11
Josie Gealer / AFP

En la página web oficial se anuncia que la próxima edición del festival será entre el 7 y el 9 de 2020 y el siguiente se realizará entre el 6 y el 8 de agosto de 2021. La idea de los organizadores es que los gemelos puedan reunirse y celebrar durante un fin de semana completo.

Gente 05 de agosto de 2019 , 08:43 p.m.

Así fue la reunión de gemelos más grande del mundo

El festival se lleva a cabo desde 1976 en la ciudad de Twinsburg, Ohio, en Estados Unidos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.