Cancelan polémico video de la última canción grabada por Legarda

Cancelan polémico video de la última canción grabada por Legarda

Luisa Fernanda W hizo el anuncio en un comunicado tras los reclamos del padre del cantante.

Fabio Legarda y Luisa Fernanda W

Fabio Legarda y Luisa Fernanda W.

Foto:

Instagram oficial

Por: ELTIEMPO.COM
14 de abril 2019 , 06:08 p.m.

Ante la polémica suscitada alrededor de 'Me sigues queriendo', última grabación musical del cantante Fabio Andrés Legarda Lizcano, la youtuber Luisa Fernanda W respondió a través de sus redes sociales al inconformismo expresado por el padre del fallecido artista, quien consideró como "un golpe bajo a la memoria" de su hijo el que este solo apareciera "en el 0.001 del tiempo total del video" de la canción.

En un comunicado, firmado por ella y el Equipo Ganador (grupo integrado por amigos cercanos a la pareja), se dio a conocer la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo debido a la controversia generada. 

Aunque inicialmente se pensaban hacer algunos cambios al video para que todas las partes del equipo quedaran felices con el resultado final, en el escrito aseguran que no se logró un acuerdo pese a los intentos de dialogar de manera respetuosa.

"No podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación, que desmeritan el trabajo realizado", dice el texto donde se excusaron con los fanáticos que estaban a la expectativa del lanzamiento. 

A través de Instagram, la influencer aseguró que antes de que su novio falleciera habían dedicado tiempo para hablar de cómo querían que fuera el video de esta canción que tenía su lanzamiento programado para esta semana.

La joven aclaró que la composición fue hecha por Itzza Primera y la pista por el productor 'Dejota 2021' y reveló que entre sus planes está hacer "algo especial" con una de las canciones que Legarda dejó grabadas antes de morir a causa de una bala perdida en Medellín, el pasado 7 de febrero de 2019.

"Una vez nos quedamos hasta las cuatro de la mañana hablando de cómo queríamos ese video. La historia era de dos jóvenes enamorados que por cosas de la vida terminan y sus amigos hacen todo para que estas dos personas se vuelvan a juntar", contó.

Afirmó que desde un principio junto a Legarda habían decidido que no querían ser los protagonistas de la pieza audiovisual. "No queríamos que fuera algo similar a 'Mi regalo', entonces dijimos: qué rico invitar a otras personas a interpretar personajes (...) Cuando sucede todo esto, a todos se nos parte el alma, se nos lleva una parte de nuestra vida y dijimos: no podemos dejar esas ideas ahí, trabajemos en esto porque era un algo en equipo".

Según Luis Fernanda W, la idea inicial era valerse de la tecnología para imitar lo hecho con el actor Paul Walker en 'Rápido y Furioso'. "Queríamos que Legarda estuviera en el video en el final. Supuestamente 'Lega' y yo éramos los que ayudaban a que los dos enamorados se juntaran".

Además, afirmó que aunque le habría gustado que Daniela y María, hermanas del artista, participaran de la grabación, fue imposible ya que ellas actualmente se encuentran viviendo en Atlanta, Estados Unidos. 

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.