Secciones
Síguenos en:
La 'picante' respuesta de Claro a Wom en Twitter
Enfrentamiento de las marcas de operadores telefónicos en Twitter.

Enfrentamiento de las marcas de operadores telefónicos en Twitter.

Foto:

Logos Claro y Wom

La 'picante' respuesta de Claro a Wom en Twitter

Lea acá los irónicos tuits que se han intercambiado estas dos operadoras telefónicas.

La llegada de Wom al mercado del país ha asombrado a muchos. No solo porque es un nuevo operador telefónico, sino porque con su arribo ofrece planes de conectividad completos con tarifas muy bajas, afectando directamente a marcas de la competencia como Claro, Tigo y Movistar.

(Le puede interesar: La verdad sobre el supuesto arcoíris que apareció en Marte)

Sin embargo, en redes sociales miles de internautas han compartido y texteado a la marca, debido a un particular trino que el nuevo operador hizo. 

“Ni Judas se atrevió a tanto 🤭#PórtateAWOM”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter, mostrando a un trabajador del área técnica de Claro, su competencia directa, adquiriendo sus servicios.

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)

La creativa publicación recibió en un día más de 3 mil de ‘Me gusta’ y más de  437 'retuits'Varios usuarios se tomaron con gracia el sarcástico mensaje que se relacionaba con el final de la Semana Santa.

(Lea también: La nueva empresa fabricante de ‘smartphones’ que llegará a Colombia)

Sin embargo, tres horas después desde la cuenta oficial de Claro contestaron al mensaje diciendo: “Nuestro servicio técnico trabaja día a día para todos nuestros clientes, sin excepciones.”

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)

La respuesta ha sido aplaudida por usuarios de redes que la categorizan como “picante y precisa” para contestar la línea de doble sentido de la publicación inicial.

Sobre Wom

El operador ha captado la atención del público debido a los costos de sus servicios. Ofrece planes desde 35 mil pesos con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador; de $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador y uno de $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

A los clientes que se vinculen en la modalidad prepago recibirán al hacer su primera recarga WhatsApp y llamadas entre Wom ilimitadas durante un año. También, contarán con un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

Estos son los precios de los planes de Wom en el paísEstos son los precios de los planes de Wom en el país
El operador lanzó el ayer 6 de marzo las tarifas de los planes pospago.

El operador lanzó el ayer 6 de marzo las tarifas de los planes pospago.

Foto:

Archivo particular

Las ofertas de otros operadores

La llegada de Wom ha hecho que otros operadores del país anuncien cambios en sus tarifas y nuevos beneficios para sus clientes. 

Según la revista 'Portafolio', en el caso de Tigo, la compañía anunció cuatro planes de entre 15 GB (35 mil pesos) y 75 GB (75 mil); todos con Facebook y WhatsApp gratis, tres meses de Amazon Prime Video, un mes de Amazon Music y Deezer con tres meses por 3 mil pesos/mes. En el plan de datos móviles ilimitados (100 mil), aparte de los beneficios mencionados, se ofrece Amazon Prime Video Premium. 

Por otro lado, Claro aumentó la cantidad de datos móviles, sin costo adicional, a cerca de seis millones de clientes pospago. Las redes sociales están sin consumo de datos y, en WhatsApp, las llamadas y videollamadas son gratis. Además, los clientes con servicios fijos pueden disfrutar de Claro Video sin límite. 

Por último, Movistar tiene tres planes desde 15 GB (34.990 pesos), hasta 40 GB (59.990), con beneficios como minutos ilimitados y 'Pasa Gigas' para compartir datos móviles con otros usuarios. Adicionalmente, tiene dos planes de datos ilimitados, de 75.990 y  99.990, que incluyen Netflix con pantalla HD y Movistar Música. 

(Nota relacionada: Estas son las tendencias de la moda para abril)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.