¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Las lujosas casas de descanso de Isabel II y la realeza británica

Foto:Instagram: @balmoral_castle @castleofmey

Algunas de estas propiedades pueden ser alquiladas por turistas.

El Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor son algunas de las propiedades de la realeza británica más reconocidas. Sin embargo, tanto la Reina Isabel II como su familia disponen de varias residencias a las que acuden cuando desean tomarse un descanso.
Esta es una recopilación de los castillos, casas y demás residencias de lujo en las que la realeza suele tomar sus vacaciones.

Casa Sandringham

Se ubica en el condado de Norfolk, a 160 kilómetros de Londres, Inglaterra.
La propiedad tiene cerca de 32 kilómetros cuadrados. Fue adquirida por el rey Eduardo VII en 1862 y ha pasado por cuatro generaciones de la familia real. En 1952 le fue heredada a la reina Isabel II.
Es la propiedad en la que la familia suele pasar la Navidad. De hecho, es tradición que el 25 de diciembre acudan a la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en el mismo condado.
En 1977, la monarca británica abrió las puertas de esta propiedad al público. Las personas pueden recorrer los jardines, la casa y visitar un museo que también se encuentra allí. Sin embargo, por el nuevo coronavirus, se anunció que estaría cerrada hasta abril de 2021

Castillo de Balmoral

En 1852 el príncipe Alberto y la reina Victoria compraron el castillo, que se encuentra en Aberdeenshire, Escocia.
Es otra de las propiedades heredadas que tiene la reina Isabel II y en la que suele pasar sus vacaciones de mitad de año.
Se encuentra en un terreno de 20.000 hectáreas, divididas entre bosques, colinas y pastizales. Además, habitan animales, como los ciervos y las ardillas rojas.
También hay una destilería de whiskey y varias cabañas, las cuales están disponibles para alquiler.
No obstante, el salón de baile es la única sala del Castillo que permite las visitas de los turistas.

Craigowan Lodge

Esta propiedad también se ubica en Aberdeenshire, Escocia, a un kilómetro y medio del Castillo de Balmoral.
Es una casa con siete habitaciones en la que se aloja la familia real mientras el Castillo se encuentra abierto al público.

Birkhall

También cerca al Castillo de Balmoral, el príncipe Carlos y la duquesa Camila de Cornwall vacacionan en Birkhall, una casa adquirida por el príncipe Alberto en 1852 como regalo para su hijo, el rey Eduardo VII.
Aunque es usual que la pareja visite la propiedad entre junio y agosto, en el 2020, a causa de la pandemia, se instalaron allí en marzo, luego de que Carlos diera positivo para covid-19.

Castillo de Mey

Fue comprado por la reina Madre (reina Isabel) en 1952 y heredado al príncipe Carlos en 2002, cuando murió su abuela. Está ubicado en Caithness, en la costa norte de Escocia.
Cada año, la reina Isabel solía pasar tres semanas de agosto en la residencia y luego volvía a visitarla durante algunos días de octubre.
En 2018, el príncipe Carlos transformó el granero y los establos del castillo en un hotel con 10 habitaciones. La noche tiene un costo aproximado de 144 dólares.

Llwynywermod

Durante su gira anual por Gales, el príncipe Carlos, quien ostenta el título de Príncipe de Gales, se queda con su esposa, la Duquesa de Cornwall, en esta propiedad ubicada en la región de Carmarthenshire.
La propiedad cuenta con tres cabañas, un granero y la casa principal. También se resalta la sostenibilidad de la residencia, pues tiene un sistema de filtración para almacenar agua de lluvia y una caldera hecha con astillas de madera, la cual proporciona agua caliente a toda la propiedad.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO