Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades
Galería
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades
Instagram: @ chrissyteigen - Instagram: @ ladygaga - Instagram: @krisjenner - Instagram: @khloesnapchats

En pasadas navidades varias celebridades han recibido costosos y excéntricos regalos de parte de sus familiares, parejas e, incluso, de otros famosos del entretenimiento. Enormes quesos, ponis, anillos, carros y casas con cascadas son algunos de los obsequios que han recibido. ¿Le gustaría alguno de ellos?

Bebés 2019
AFP

Más de 300.000 dólares en acciones

En la Navidad del 2017, el rapero Kanye West le obsequió a su esposa, Kim Kardashian, una caja con pequeños regalos en su interior. Como se pudo ver en las historias de Instagram de la modelo, dentro de la caja había un peluche de Mickey, unos audífonos de Apple, una tarjeta regalo de Amazon y medias de Adidas. "Al ver esos regalos yo pensé: ‘Eres muy amable, gracias’. Pero después abrí la siguiente caja y me encontré con acciones de Amazon y de donde compró las tarjetas regalos: de Netflix, Apple, de Adidas y de Disney", contó la empresaria en ese momento. "Es el mejor marido de mundo", agregó en una de las historias.

Regalos de navidad
Instagram: @ chrissyteigen

La enorme rueda de queso

En 2015, John Legend le dio a su esposa, Chrissy Teigen, un regalo muy particular. El cantante le obsequió una enorme rueda de queso para preparar pasta, algo que la modelo había pedido desde hacía mucho tiempo. “John me ha hecho el regalo de mis sueños en Navidad. Una rueda de queso para preparar toda la pasta y el risotto que quiera. La presentación de mi mesa está a punto de alcanzar un nuevo nivel. Ahora voy a relajarme con mi familia”, escribió Teigen en su Instagram, junto a una foto en la que se ve a Legend sujetando el pesado queso.

Hombres más sexis de People
AFP

El lujoso piano con sorpresa en su interior

Cuando era novio de Sienna Miller, el actor Jude Law le regaló en una Navidad un lujoso y costoso piano de cola, restaurado para su mansión en Londres, y escondió dentro de él un anillo de zafiros y diamantes. Lastimosamente la relación se terminó poco tiempo después: en el 2005 se descubrió la infidelidad de Law con la niñera de los hijos que tuvo con la modelo Safie Frost, su primera esposa.

La nueva separación de Jennifer Aniston y otras rupturas de Hollywood
 EFE

Un terreno con cascada

Cuando eran esposos, en la Navidad del 2012, Angelina Jolie decidió regalarle a Brad Pit un terreno en California que contaba con una cascada. Según 'The New York Post', Brad se enamoró del lugar en 2006 y, desde entonces, la pareja tenía en mente que ese era el lugar donde querían vivir, un paraje de ensueño que compró la actriz por una cifra más que millonaria. Aunque la idea era que Brad diseñara la casa, el proyecto nunca llegó a concretarse. ¿Quién se quedaría con el terreno tras el divorcio?

Regalos de navidad
Instagram: @ ladygaga

Un poni blanco

Lady Gaga cumplió el sueño de cualquier niña al recibir un poni en la Navidad del 2015. La compañía discográfica Interscope Records le obsequió el animal, que fue bautizado como White Angel (Ángel Blanco, en español). "Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un ángel blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual! Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!", escribió Gaga en su cuenta de Instagram. El obsequio hizo que la cantante se reconciliara con la industria musical, luego de tildarla como un "club para chicos en el que el que las mujeres son discriminadas". La famosa afirmó esto en su discurso de agradecimiento al premio a Mujer del Año que le entregó Billabong en el 2015.

Regalos de navidad
Instagram: @krisjenner

Lujoso auto

"Estoy muy sorprendida. No tengo palabras para este espectacular regalo de mis hijos. Gracias familia", fue el mensaje que publicó Kris Jenner tras el regalo que le hizo Kim, Khloe, Kourtney, Rob, Kendall y Kylie en la Navidad del 2016. El clan Kardashian se unió en aquella fecha para regalarle un auto T-bird, fabricado por Ford, a su madre y, además, a su abuela Mary Jo le obsequiaron el mismo, pero de color blanco.

Regalos de navidad
Instagram: @khloesnapchats

Fotografías de Marilyn Monroe firmadas por los fotógrafos

Mientras que el resto de la familia Kardashian recibió carros en la Navidad del 2016, Khloe recibió fotografías de Marilyn Monroe autografiadas por los fotógrafos que las tomaron. El obsequió se lo entregó su madre, Kris Jenner. “Los que me conocen saben de sobra que tengo una absoluta obsesión con Marilyn Monroe. ¿No es para morirse?”, dijo la Kardashian en sus redes sociales en aquel momento. En esa misma Navidad, Khloe recibió, de parte de Jennifer López, unas costosas botas doradas con tacón, producto de su campaña con el diseñador Giuseppe Zanotti.

Regalos de navidad
Instagram: @katieholmes212

La casa de muñecas con electricidad y agua

En la Navidad del 2014, la actriz Katie Holmes le regaló a su hija Suri (nacida de su relación con Tom Cruise) una casa de muñecas que contaba con agua y electricidad y estaba valorada en 18.400 euros. Debajo del árbol, la pequeña Suri también encontró un mini Ipad, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de piel de Chloé y un mini carro Mercedes, según 'The Sun'. La intérprete de Joey Potter en la serie 'Dawson's Creek' se gastó en esa fecha cerca de 37.000 euros en regalos navideños para su hija.

Regalos de navidad
Instagram de Kylie Jenner

Enorme anillo de Kylie Jenner

En la Navidad del 2015, la más pequeña de las Kardashian recibió de parte de su exnovio, el rapero Michael Ray, más conocido como Tyga, un enorme anillo. Según el diario 'Mirror', fue mandado a hacer a su medida y "costó una fortuna". Tras recibir el obsequio, Jenner publicó en sus redes sociales varias fotos con el anillo. Las publicaciones no tardaron en despertar curiosidad entre sus fanáticos, quienes se preguntaron por un posible compromiso entre ellos dos. Sin embargo, Kylie apagó los rumores y negó que Tyga le haya propuesto matrimonio. Su noviazgo acabó en abril del 2017.

Regalos de navidad
Instagram: @bigsean Verificado

Una consola arcade de Pac-Man

Hace algunos años, el rapero Sean Michael Anderson, más conocido como Big Sean, recibió en Navidad una consola arcade vintage de Pac-Man, el sueño de cualquier amante de los videojuegos. El estadounidense recibió el regalo de parte de su entonces novia, la actriz y cantante Naya Rivera.

Gente 11 de diciembre de 2019 , 11:36 a.m.

Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades

Estos son algunos de los obsequios que han recibido los famosos en pasadas navidades.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.