¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Rebel Wilson presenta a su novia: ‘Estaba buscando a un príncipe de Disney’

Rebel Wilson.

Rebel Wilson.

Foto:Instagram: @rebelwilson

En pleno mes del Orgullo Gay, la actriz dijo encontrar el amor a sus 42 años y reveló a su pareja.

Rebel Wilson compartió su felicidad: el amor. La actriz, quien es la protagonista de la película de comedia ‘Senior Year’, quiso mostrarles a sus seguidores lo entusiasmada que se encuentra con su novia.
“Pensé que estaba buscando a un príncipe de Disney, pero, tal vez, todo lo que necesité durante este tiempo fue una princesa de Disney”, escribió en la descripción de la imagen en la que aparece con la mujer.
Además, acompañó el mensaje con el “#LoveIsLove” (amor es amor) y un emoji de una bandera de la comunidad LGBTIQ+, la cual por este mes celebra el Orgullo Gay. De esta manera, el anuncio sobre su sexualidad puso fin a los rumores de seguidores y paparazzis, quienes no conocían si la estrella de Hollywood estaba soltera a sus 42 años.
La relación había comenzado tiempo atrás, pues Wilson ya había dado algunas pistas. “Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. (…) Fue un poco a la vieja escuela, muy romántico”, expresó en charla con la revista especializada ‘People’.
En esa ocasión también aseguró que estaba en un proceso de “encontrar la autoestima” y no sufrir como lo había hecho en relaciones pasadas. Ahora sí, estaba “en una relación realmente saludable”.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver esta publicación aquí).

¿Quién es la novia de Rebel Wilson?

Fue un poco a la vieja escuela, muy romántico

Se trata de Ramona Agruma, una diseñadora de modas. La mujer es la fundadora de Lemon Ve Limon, marca de ropa de Los Ángeles, Estados Unidos, la cual está enfocada en prendas deportivas en venta desde los 49 dólares (más de 185 mil pesos colombianos).
Sumado a la ropa, Agrupa es embajadora de la marca de joyas Bee Goddess, cuyos accesorios los han tenido varias personalidades de Hollywood, como Salma Hayek.
Ambas habían sido fotografiadas en una fiesta de los Premios Óscar el pasado mes de marzo de este 2022. Esa fue una de las primeras veces en las que se rumoraba sobre la relación, aunque ninguna lo había confirmado.
Además de sus relaciones amorosas, Wilson dio un vuelco en los últimos años. La australiana perdió unos 30 kilos en su intento por un “cambio de vida” que la llevó a lucir totalmente distinta.
“Usaba la comida para eludir mis emociones. Veo ahora a esa chica y estoy tan orgullosa de lo que se ha convertido y lo que ha logrado”, explicó.
La razón de la pérdida de peso, aunado a sentirse mejor consigo misma, fue la intención de tener hijos en un futuro, pues al intentar congelar sus óvulos el médico le recomendó que el proceso sería mucho mejor si adelgazaba.
“Al principio ni siquiera se trataba de mí, estaba pensando en futuros ‘mini-yo’ y su calidad”, bromeó en una charla con ‘Apple Fitness’.
En la imagen se puede observar un antes y después de la actriz.

En la imagen se puede observar un antes y después de la actriz.

Foto:AFP / Instagram: @rebelwilson

Con un nuevo amor y calidad de vida, Rebel Wilson está feliz.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO