¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Los realities más polémicos y aclamados en la historia de la TV colombiana

Algunos de los realities más populares de la televisión colombiana.

Algunos de los realities más populares de la televisión colombiana.

Foto:Caracol Televisión / Canal RCN

Muchos participantes han conseguido saltar al mundo del espectáculo gracias a estos formatos.

Unos de los formatos televisivos más vistos por los colombianos son los realities. En este tipo de programas los televidentes pueden observar a sus famosos favoritos, a personas conocidas que concursan y también una que otra polémica.
Algunas de estas producciones son muy populares y semana tras semana obtienen un alto rating, como es el caso de ‘MasterChef Celebrity’, la cual está al aire en la actualidad y está muy cerca de su recta final. 
Muchos otros concursos que aparecieron en la pantalla chica han dejado una huella en los televidentes. Vale decir que muchos famosos se dieron a conocer por medio de su participación en casas estudio, islas y otros escenarios particulares.

Protagonistas de Novela

En ‘Protagonistas de Novela’, los concursantes recibían formación actoral durante su paso por la casa en la que se hospedaban y eran observados por la audiencia en todo momento.
El ‘reality’ es recordado por muchos debido a las polémicas y romances entre los participantes. Uno de los más conocidos es el de Cristina Hurtado y José Narváez, quienes continúan juntos como pareja y están esperando a su tercer hijo.
Otras personalidades que hicieron parte de este programa son Daniel Arenas, Sara Uribe, Sara Corrales, Yina Calderón y Elianis Garrido.

El Desafío

Otro concurso por el cual han pasado famosos y modelos, pero en el que también se le ha dado la oportunidad a personas de cualquier profesión es ‘El desafío’, formato de competencias físicas en el que los competidores están clasificados por sus regiones de origen.
Esta producción es grabada en diversos lugares, ofreciendo una locación diferente cada año y mostrando la cultura de cada ciudad o país anfitrión.
En un principio el formato de competición tuvo el nombre de ‘Expedición Robinson’, sin embargo, poco a poco se fue modificando hasta ser la producción reconocida en la actualidad.

Yo me llamo

Por la misma línea de concursos está el programa ‘Yo me llamo’, de ‘Caracol Televisión’, que tuvo su primera emisión en 2011 y se mantiene hasta la actualidad.
Este formato de imitación de cantantes ha contado con la participación de varios jurados famosos como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, César Escola y Amparo Grisales.

Factor X

Uno de los concursos de canto más recordados y conocidos por los colombianos es ‘Factor X’, por medio del cual varios cantantes famosos dieron sus primeros pasos en la industria musical.
Sobre los escenarios de este ‘reality’ estuvieron personalidades como Greeicy Rendón, Camilo, Farina y Karol G.

La Voz

En la actualidad también está al aire el concurso de canto ‘La voz’, esta vez con una temporada para adultos mayores de 60 años, los cuales pueden mostrar su talento a los jurados..
Este programa se ha caracterizado no solo por las presentaciones de sus participantes, sino también por las conmovedoras historias de vida que cuentan en pantalla y que en más de una ocasión han hecho llorar a los televidentes.
Vale decir que ‘La Voz’ no solo es ‘senior’: ha tenido formatos para mayores de edad y para niños (el reconocido programa ‘La Voz Kids’).

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO