¿Se parecen? Los actores de 'Rubí' del pasado vs. los de ahora
Galería
¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
EL TIEMPO

El 'remake' de la famosa telenovela mexicana 'Rubí' se estrenó el 21 de enero por la cadena Univisión. La historia se basa en una mujer que está dispuesta a hacer todo para alcanzar sus objetivos. Será la tercera vez que se emita: la primera fue en 1968 y la segunda, en 2004. En esta galería le mostramos quiénes eran los actores hace 16 años y quiénes son los nuevos. Usted juzgará si se parecen o no.

¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
Instagram: @camilasodi_ / @delamori

Barbara Mori (izq.) y Camila Sodi (der.)

Estas mujeres le dieron vida a Rubí, una mujer ambiciosa y hermosa. La actriz uruguaya Barbara Mori (i), lo hizo en 2004 y Camila Sodi lo hace actualmente. Sodi comenzó su carrera como actriz cuando solo tenía 8 años, en el 2004 hizo su primera aparición como actriz protagonica en la novela mexicana 'Inocente de ti'. Otras producciones en las que ha aparecido son: 'Distrito salvaje' y 'Falsa identidad'. Además, también ha hecho carrera en el cine con trabajos como: 'Amor de mis amores', 'Arráncame la vida' o 'El búfalo de la noche'. 


 

¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
Instagram: @joseron3 / Twitter: @Laencuesta4
·

Eduardo Santamarína (izq.) y José Ron (der.)

El actor mexicano José Ron le da vida a Alejandro en la telenovela. Este personaje es el verdadero amor de Rubí, pero es traicionado por la protagonista por no cumplir sus expectativas económicas. Ron inició su carrera actoral en el 2004 con la novela 'Mujer de madera'. En 2008 obtuvo su primer papel protagónico con 'Juro que te amo'. También, ha participado en producciones como: 'Muchachitas como tú', 'Cuando me enamoro', 'Por amar sin ley', entre otras. El papel de Ron fue interpretado por el actor Eduardo Santamarina en la versión de 2004. 

¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
Instagram: @rodrigoguirao / Twitter:@Boyerulli_Fans

Sebastián Rulli (izq.) y Rodrigo Guirao (der.)

El actor argentino Rodrigo Guirao personifica a Héctor en la producción. Rubí y su mejor amiga, Maribel, pelean por el amor de este personaje. Guirao es un actor y modelo de 39 años que debutó en el mundo del entretenimiento en 2002, en 'Rebelde Wey'. Ha trabajado en producciones como 'Los Roldán', 'Violetta', 'Campanas en la noche', entre otras. También ha actuado en producciones de cine como 'Ausante', 'Solo química', o 'Un lugar en el Caribe'. El actor Sebastian Rulli interpretó a este personaje en 2004. 

¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
Instagram: @kimberlydosramos / @jacqueline_bracamontes_

Jacqueline Bracamontes (izq.) y Kimberly Dos Ramos (der.)

La actriz venezolana Kimberly Dos Ramos es Maribel, la mejor amiga de Rubí. Sin embargo, Rubí termina traicionándola y se convierte en su peor enemiga. Dos Ramos comenzó a muy temprana edad su carrera actoral en comerciales para televisión. Debutó con papeles protagónicos en producciones de Radio Caracas Televisión. Ha participado en producciones como 'Hechizo de amor', 'La Trepadora', 'Por amar sin ley', entre otras. Este mismo personaje fue interpretado por la actriz Jacqueline Bracamonte en la versión de 2004.

¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
Instagram: @mayrinvillaneva / Twitter: @ShivanyCross

Ana Martín (izq.) y Mayrín Villanueva (der.)

Mayrín Villanueva le da vida a Refugio, la madre de Rubí. En la versión de 2004 este personaje fue interpretado por la actriz Ana Martín. La representación de Villanueva para este personaje ha generado controversia en redes sociales, pues los espectadores aseguran que aún es muy joven para ser la madre de Rubí. Ha tenido una larga carrera como actriz en producciones como: 'Niña, amada mía', 'Amor sin maquillaje', 'Mi corazón es tuyo', 'Mi marido tiene más familia', entre otras.

¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
Instagram: @tanializardomx / @patydiazmx

Paty Díaz (izq.) y Tania Lizardo (der.)

Tatiana Lizardo interpreta a Cristina, la hermana de Rubí. En la versión de 2004 este mismo personaje lo interpretó Paty Díaz. Lizardo es una actriz mexicana que debutó en su carrera con la serie 'Mujeres Asesinas', en 2009. Ha participado en otras producciones como 'Ni contigo ni sin ti', 'Por siempre mi amor', 'El vuelo de la Victoria', entre otras. También ha trabajado en cine en producciones como: 'Viaje de generación'. 

¿Se parecen? Los actores de Rubí del pasado vs. los de ahora
Instagram: @alejandraespinoza / @marlenefavela

Marlene Favela (izq.) y Alejandra Espinoza (der.) 

Alejandra Espinoza es Sonia, una doctora que compite con Rubí por el amor de Alejandro. En la versión de 2004 fue interpretada por Marlene Favela. Espinoza ha participado en concursos de belleza como el reality show 'Nuestra Belleza Latina'. 
 

Gente 02 de febrero de 2020 , 11:00 p.m.

¿Se parecen? Los actores de 'Rubí' del pasado vs. los de ahora

El 'remake', que contará con 25 capítulos, estuvo bajo la dirección de Carlos Bardasano.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.