A Mariana Pajón la vida le sonríe en todos los aspectos. Después de ganar la medalla de oro en los Olímpicos de Río 2016, las buenas noticias parecen no acabar. El jueves la deportista y su prometido, Vincent Pelluardd, anunciaron por medio de redes sociales que se van a casar, después de que él le pidiera matrimonio en la Torre Eiffel, en París.
Pelluard, un francés de 26 años, se robó el corazón de Mariana desde que comenzaron su relación en el Mundial de Nueva Zelanda, en el 2013. Ellos no solamente comparten una historia de vida juntos, también la pasión por el BMX.
(Además: Mariana Pajón describe como 'cuento de hadas' la tarde que dio el sí).
El francés es bicicrosista profesional desde 2009. Fue campeón nacional en su país en el 2013 y bronce en el Mundial de 2009 en BMX. Aunque por ahora no compite por una lesión, se está recuperando al lado de Mariana, a quien siempre ha acompañado y apoyado en sus carreras.

quien es el novio de mariana pajon
Así lo demostró en 2014 cuando Pajón ganó el Mundial de BMX de ese año. En su cuenta de Instagram escribió: “Este es el mejor regalo que puedo tener por el primer aniversario de nuestra relación. @marianapajon campeona del mundo y también campeona como persona y como novia. Te amo increíblemente. Muchas gracias por darme la oportunidad de tenerte a mi lado”.
Este tipo de mensajes son recurrentes en la cuenta de Instagram de la pareja. Mariana y Vincent se han encargado de compartir diferentes momentos de su relación, como competencias y viajes. Además, el deportista francés ha demostrado siempre el respaldo hacia Pajón, a quien le dice cariñosamente ‘princesita’.
(Le puede interesar: Fotos: 'la historia de amor de Mariana Pajón con su prometido')
Cuando la bicicrosista obtuvo su segundo oro mundial en Río, Pelluard aseguró: “Estar con ella me hace feliz, orgulloso. Siempre me he dado cuenta de cómo la quieren, y eso para uno es sensacional. La tribuna coreaba su nombre, y eso es emocionante”.

quien es el novio de mariana pajon
Además dijo que cada vez que Mariana compite, habla con ella, la aconseja y le da fuerza mental. Y ella, por su parte: “Me pregunta si quiero ir a las carreras, si me siento capaz de estar a su lado, y nunca le digo que no. Fue emocionante verla como campeona del mundo en Medellín y ahora como campeona olímpica en Río”.
Por otro lado, Vincent parece ser bien aceptado por los allegados de Pajón. Una vez se dio a conocer la noticia del matrimonio, que será el próximo año, el hermano de Mariana le dio la bienvenida a la familia con este mensaje en sus redes sociales: “Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante”.
ELTIEMPO.COM
Comentar