Las redes sociales de Paulina Vega tienen un nuevo protagonista. Se trata de Andrés Espinosa, un joven fotógrafo que aparece en muchas de las historias y fotografías recientes de la ex Miss Universo barranquillera.
Paulina Vega y Andrés Espinosa estuvieron de viaje en algún destino paradisíaco, al parecer en territorio mexicano, donde se fotografiaron en la playa y en la habitación de un hotel.
La exreina, durante el viaje, publicó una fotografía de ella este fin de semana en una bañera y escribió en la leyenda de la imagen: “Él me hace sonreír”, etiquetando a Andrés Espinosa.
En tanto el fotógrafo publicó una imagen de él recostado en una cama, tomada por Paulina Vega, en la que escribe: “Uno de esos lugares donde simplemente no puedes creer que es real”.
Espinosa es reconocido en el mundo de la fotografía. Sus imágenes han sido publicadas por reconocidas revistas colombianas, como Aló, y también es contratado por importantes marcas de moda.
En otra de las fotografías recientes de Espinosa aparece Paulina sentada en un sofá y en la leyenda de la imagen le asegura: “Puedo mirarte por siempre, cara de puchero”.
Espinosa contó a través de su canal de YouTube que se inició en la fotografía en la época en que My Space estaba en auge. Para ese entonces, él quería tener imágenes ‘cool’, aprendió html y le dio estilo a su página.
Luego, una amiga de su colegio le dijo que quería fotos como las de él para su perfil y desde ahí se encarriló en el mundo de la fotografía como profesión.
En sus redes sociales, Espinosa aconseja a quienes sueñan con tener una carrera exitosa en este campo y cuenta que para sus primeros portafolios “buscaba a chicas guapas por Facebook o por Instagram”.
“Escriban a las agencias, contacten a las modelos sin miedos, para que tengan un buen portafolio”, aconseja.
En este mismo video sobre sus inicios en la fotografía, Espinosa narra que fue su padre quien le enseñó a manejar una cámara, pues era el hobby en vacaciones.
También, asegura que Paulina Vega es su favorita para hacer fotos, “me divierto mucho con ella”, añadió.
Espinosa describe su estilo fotográfico como una combinación de un espíritu romántico con influencia vanguardistas. En su carrera ha trabajado con Andrea Serna, Ariadna Gutiérrez, Taliana Vargas, Carolina Guerra, entre otras.
Entre las claves de la profesión que indica Espinosa está el ser muy bueno en lo que se hace, pero considera que es primordial ser muy buena persona.
“Entre mejor persona sean a la gente más le va a gustar trabajar con ustedes, así más trabajo va a salir y es más ameno y satisfactorio al final del día”, revela.
ELTIEMPO.COM